Admin/ junio 5, 2012/ Analisis, Infografias/ 0 comentarios

Cómo son los usuarios de eBay

¿Sóis habituales compradores online? ¿Habéis comprado en eBay? La infografía que os presentamos hoy ha sido elaborada por Hunch, compañía de análisis de datos que ha sido recientemente adquirida por eBay. En ésta se indican ciertas características de los usuarios de eBay. Así, por ejemplo, han descubierto que es ligeramente más probable que quien efectúa una compra sea un hombre que una mujer.

Además, como es lógico, quienes compran artículos en eBay son más propensos a gastar (un 14%) que quienes no han comprado nunca (es un 16% más probable que se consideren ahorradores).

Por otro lado, aunque no tenga nada que ver con el hecho de comprar online, suelen estar felices con su trabajo (un 42% más probable) y se consideran competitivos (16%). Asimismo, el 30% de los usuarios que han comprado tiene una relación sentimental.

Los usuarios de eBay prefieren ir solos de compras (cuando es ofline, claro) y se decantan por muebles, mientras que es al contrario si no son usuarios, ya que prefieren la compañía de un amigo y a consumir ropa. Si se trata de música, los primeros prefieren consumirla en formato MP3 y los otros en CDs.

Si eres comprador usual en eBay es más probable que vistas de Armani y te guste el Impresionismo y el Surrealismo, pero si no has comprado, prefieres la moda de Versace y en cuanto a gustos artísticos el Romanticismo y el Realismo.

Los destinos de vacaciones de los que suelen comprar en eBay suelen ser Barcelona o Edimburgo, mientras o que no suelen comrar prefieren viajar a las Bahamas o a la República Dominicana.

¿Te identificas con estos patrones?

Rate this post
(Visited 484 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.