Admin/ noviembre 20, 2008/ Microsoft, software online, TIC/ 1 comentarios

Microsoft acaba de lanzar el lunes pasado sus dos nuevas aplicaciones online dentro de la Microsoft Business Productivity Online Standard Suite. En un evento celebrado en San Francisco, Stephen Elop, presidente de la división Microsoft Business, mostró a clientes y socios las nuevas versiones Microsoft Exchange Online y Microsoft SharePoint Online, dirigidos a empresas de todo tipo y tamaño para sus servicios de correo y colaboración.

Se van añadiendo servicios online para las empresas, con las consiguientes ventajas que esto supone para las mismas en cuanto a sencillez y menor coste en su departamento TI. Y es que Microsoft, tras estudios y análisis propios y de consultoras independientes, ha decidido apostar fuerte por el «Cloud Computing» o computación en nube, empezando por quienes pueden tener un mayor interés económico en apuntarse a estos servicios, que son los agentes del mundo de los negocios.

«Los clientes están adhiriéndose al software y los servicios de la nueva estrategia de Microsoft en masa gracias a las opciones y flexibilidad que proporcionan» dijo Elop. «Hoy, añadimos comunicaciones business-class y tecnologías de colaboración a la nube, y nos comprometemos a proporcionar más utilidades en los próximos meses. Nadie ha hecho algo de la talla de lo que nosotros estamos haciendo, y estoy seguro de que nuestros clientes continuarán apostando por estas soluciones a medida que nuestra oferta vaya creciendo».

Los servicios online y el «cloud computing» están dándole a internet la dimensión de versatilidad que muchas empresas estaban necesitando ver para incorporar del todo estas nuevas tecnologías en su gestión del día a día, y Microsoft quiere ser de los primeros en ofrecerlo para tener, de nuevo, la ventaja de la implantación a gran escala.

Rate this post
(Visited 57 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

1 comentario

  1. Una buena estrategia por la que apuesta Microsoft: software online de calidad y productos reconocidos a precios muy asequibles.

    Aquí algunos ejemplos:

    – $10 para Exchange Online
    – $7.25 SharePoint Online,
    – $2.50 Office Communications
    – $4.50 Office Live Meeting Online

    Más información en y rápido a probar esos 30 días gratis…

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.