Comunicacion/ abril 16, 2013/ General/ 0 comentarios

Muchos de nosotros deberíamos estar agradecidos de la existencia de la publicidad online, aunque para muchos sea muy molesto. Google, por ejemplo, con la publicidad se ha convertido en un gran generador de dinero y gracias a ellos los usuarios se ven beneficiados de la innovación,  nos ofrecen muchos servicios y aplicaciones gratuitas.

Sin embargo, en los medios tradicionales, muchos de los negocios han subsistido  gracias  a la publicidad, ya que, en estos medios accedemos de forma gratuita. Esta cultura de lo gratuito parece resentirse ante la inviabilidad financiera de muchos negocios en la red. El hecho de que los anunciantes impactaran con sus mensajes a coste muy reducido, más que la publicidad tradicional, hizo una brecha que ha generado cierta inestabilidad.

En definitiva, y aunque la publicidad online y sus anuncios publicitarios puedan parecer innecesarios e incluso irrelevantes para la mayor parte de los usuarios. Lo cierto es que gracias a esta publicidad estamos disfrutando de multitud de servicios gratuitos que sin estos anuncios no lograrían sobrevivir sin tener por ello que recurrir a un modelo alternativo de negocio de pago.

Rate this post
(Visited 43 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.