comunicacion/ / General/ 0 comentarios

 

Las Pymes aumentan su apuesta por el Social Media, se han sumado a las nuevas tecnologías y no piensan bajarse de ella. Probablemente, casi una cuarta parte de las empresas está invirtiendo en el Social Media marketing.

Este sector de pequeñas y medianas empresas tienen los recursos muy limitados, por lo que tienen que apostar por iniciativas que le ayuden a optimizar su inversión.

Estas empresas se dirigen a plataformas que les permita centrar sus objetivos.  Las redes sociales les ayudan a definir sus grandes estrategias, ya que, tienen algo de experiencia y les parece muy útil.

Todo esfuerzo obtienen su resultado; una tercera  parte de las empresas admite que su actividad en redes sociales le ha reportado bastante beneficios.

En definitiva, las Pymes han sabido apreciar la oportunidad que le brindan las redes sociales, y están dispuestas a aumentar su inversión y dedicación en este medio.

¿Te ha gustado este post?

(Visited 11 times, 1 visits today)
Share
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*