Comunicacion/ abril 5, 2013/ General/ 0 comentarios

Google sigue aumentando su facturación a pesar de la crisis económica

En estos momentos de crisis, Google sigue siendo una excepción. La venta de publicidad en su plataforma sigue aumentando cada vez más. Es el único tipo de publicidad convencional que aumenta su volumen de contratación.
Le ofrece al usuario un mayor acceso a la información y como consecuencia los anunciantes se ven beneficiados, la inversión en Google les resulta muy productiva.

Podemos comprobar que hay una gran caída en los medios de comunicación y en las agencias de publicidad debido a que las cifras de facturación se reducen cada vez más. Esto nos muestra una crisis del modelo publicitario. Pues bien, la gran excepción de Google viene dado por la publicidad de los enlaces patrocinados, en donde Google, es el líder de nuestro país.

¿Por qué son los enlaces patrocinadores  de Google los que hacen que aumente su publicidad?

En primer lugar, porque el uso de internet sigue creciendo de manera masiva. El número de páginas webs cada vez es mayor, más de 8.300 millones en el mundo. La publicidad en internet tiene un menor coste y Google nos ofrece información y nos permite conocer mejor al usuario.

Hay muchos más motivos por lo que Google es el que más factura en publicidad, peor estos que he nombrado, son los más importantes.

Rate this post
(Visited 69 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.