Admin/ noviembre 28, 2011/ Actualidad, Eventos, TIC/ 0 comentarios

DATISA colabora en el Taller sobre Innovación para PYMES en Pozuelo de Alarcón

La Innovación es una de las claves para la recuperación de la economía y uno de los principales impulsores de la evolución y el crecimiento empresarial.

DATISA (Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Informáticas S.A.) es una empresa española, dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones informáticas de gestión empresarial desde 1979. Es una empresa lider en el sector del software ERP de gestión, con soluciones tan prestigiosas como modernas, utilizando las más innovadoras tecnologías

“Para ser una empresa innovadora, sin embargo, no basta con contratar profesionales creativos”, afirma Isabel Ballestero, Directora Comercial de DATISA, “también hay que dotarse de los mecanismos y procedimientos adecuados para descubrir, encauzar y gestionar dicha Innovación, con el fin de transformarla en beneficios palpables para la organización y su equipo”.

“Si hiciéramos una encuesta entre los empresarios, la mayoría afirmarían sin dudarlo que en sus empresas se están poniendo todos los medios para su aprovechamiento e incentivo”, prosigue la portavoz de DATISA. “La realidad, sin embargo, es bien distinta: desde las organizaciones en las que la innovación se limita únicamente a los cargos directivos, y el resto de los empleados ni se molestan en opinar, hasta las compañías en las que la innovación realmente se valora y premia, pero en las que las ideas creativas nunca acaban poniéndose en práctica”.

Con el fin de superar estos impedimentos,y allanar el camino para que la innovación, en las compañías españolas, y especialmente en las PYMES, se transforme en beneficios reales para los negocios, DATISA colabora en el Taller sobre Gestión de la Innovación, organizado por la Fundación Pozuelo siglo21 y en el que también colaboran el ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y +quePyme.

Con su participación, DATISA tratará de transmitir a los asistentes al taller, tanto sus conocimientos en la aplicación de las nuevas tecnologías como soporte para la gestión de la información, como su propia experiencia de empresa innovadora, cuya actividad productiva está centrada sobre todo en impulsar la innovación en los procesos empresariales, por medio de las TIC.

Rate this post
(Visited 163 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.