admin/ / Concursos/ 0 comentarios

Dell y Cepyme amplían el plazo para participar en los Premios a la Excelencia Tecnológica de la Pyme DELL y CEPYME

, Dell y Cepyme amplían el plazo para paritcipar en los Premios a la Excelencia Tecnológica de la Pyme DELL y CEPYME, del 3 al 17 de abril

Amplíado el plazo para presentarse a los Premios a la Excelencia Tecnológica, que desde este blog ya habíamos anunciado.

Los candidatos disponen de dos semanas más, hasta el 17 de abril, para presentarse.

Según Jesús Bárcenas, estas recompensas en tiempos difíciles estimulan la innovación y la calidad del servicio que prestan nuestras Pymes. La pyme española ganadora obtendrá 20.000 euros en productos y soluciones Dell.

Los representantes de ambas entidades animan a las empresas de hasta 100 empleados a participar de esta iniciativa y, por ello, han decidido que las compañías dispongan de más tiempo para enviar sus solicitudes.

El presidente de la Confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas (CEPYME), Jesús Bárcenas, anima a todas las pequeñas empresas a que compartan su know-how, ya que entiende que “estas iniciativas que premian y recompensan las buenas prácticas profesionales, estimulan la innovación y ayudan a mejorar la calidad del servicio que prestan a sus clientes”.

Todos aquellos interesados pueden participar siguiendo unos sencillos pasos:

– Entrar en la web dell-premiopymes

– Hacer clic en la opción “enviar candidatura”

– Completar la ficha de cliente y el cuestionario posterior

– Guardar como borrador si se desea completar el cuestionario posteriormente

– Guardar respuestas definitivamente para dar como terminada la candidatura

De entre todas las candidaturas recibidas, se hará una primera selección de la cual saldrán los 9 finalistas que recibirán como premio un portátil profesional Dell. El ganador español, que obtendrá 20.000 euros en productos y servicios Dell, podrá ver su premio aumentado a 35.000 euros si resulta seleccionado como ganador internacional, además de compartir una jornada de trabajo exclusiva con Michael Dell, presidente de la compañía.

¿Te ha gustado este post?

(Visited 8 times, 1 visits today)
Share
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*