Admin/ mayo 18, 2009/ Hardware, Innovacion/ 0 comentarios

Della: Productos Dell sólo para mujeres

Es realmente interesante comprobar cómo las grandes y pequeñas empresas de tecnología se esfuerzan en estos tiempos de crisis por llegar más y mejor al público. En general la mayoría de las líneas de acción de todas ellas consiste en especializarse en algo o en alguien para «barrer a la competencia», al menos en ese sector, y con los beneficios obtenidos equilibrar el cada vez menos boyante balance neto.

Este mes Dell ha lanzado una campaña orientada exclusivamente al público femenino. Se trata de toda una revolución de artículos para personalizar fundamentalmente el portátil (también otros gadgets auxiliares). Para ello ha habilitado una página especial, Della, que pretender brindar características exclusivas y productos de excelente calidad. Desde stickers para portadas, colores de tapas o motivos, fundas y accesorios de todo tipo, entre otras cosas. Como siempre, la compra es en línea desde internet.

Esta página aún está sólo en inglés, disponible para los Estados Unidos. Y aunque su contenido principal es la muestra de productos llenos de diseño y encanto para animar a las féminas a comprar, también está dotada de otros contenidos … en fin, casi casi, con todos mis respetos, como en las típicas revistas femeninas.

Uno de los apartados que más llama la atención es la galería de motivos exteriores, denominada Design Studio, donde se puede elegir entre más de 200 diseños diferentes para personalizar aún más el ordenador.

Veremos dentro de unos meses si la táctica de concentrar toda la artillería comercial en una tipología de producto o en un sector del público funciona. Mientras tanto, lo que seguro consiguen es una buena cantidad de visitas a esta nueva página que simplemente por ser «sólo para mujeres» levantará la curiosidad de muchas y muchos.

Rate this post
(Visited 96 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.