Admin/ noviembre 8, 2008/ Comercio electronico/ 1 comentarios

ePages, el gran operador de comercio electrónico y soluciones on-line para empresas, está en plena expansión en España y quiere ampliar el número de socios o colaboradores en su división de implementación o de sistemas integradores de manera que, con un canal más amplio y complementado, pueda hacer frente mejor a la crisis. En la división de hosting, ePages conserva sus socios (entre los que se encuentra Interdominios) sin vistas a invitar otros nuevos colaboradores.

El ofrecimiento se dirige a empresas con más de 15 personas trabajando, y con la capacidad y los recursos necesarios para poder instalar la plataforma que ePages viene ofertando a las empresas para la creación de tiendas on-line. Esta plataforma acaba de estrenar su última versión ePages 6, y permite el diseño de la tienda web, un catálogo de producto, un hosting de tienda y un hosting de producto.

ePages ha establecido un programa de canal orientado a incentivar activamente a sus colaboradores ya que éstos pueden revender los servicios que aportan las soluciones de ePages desde 12 euros al mes, a parte de disfrutar de descuentos de hasta el 30%, poder ofrecer sus servicios a clientes de cualquier tamaño y dimensión (desde autónomos y pymes hasta grandes empresas), y la posibilidad de ofrecer los productos de varias tiendas desde un mismo portal.

Fuente : ChanelInsider.

Rate this post
(Visited 70 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

1 comentario

  1. deseo distribuir tiendas online epages en mi pais ECUADOR
    que necesito para comenzar a distribuir tiendas online, ya tengo clientes

    gracias
    william Peñafiel

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.