SAP hosting en venta

admin/ / Alojamiento/ 0 comments

Aparecía hace unos días la noticia de la intención de la empresa alemana SAP de poner a la venta su división de hosting que, junto al sistema SAP Application Management más la aplicación de gestión remota, constituye el portfolio de servicios de gestión para negocios que tanta importancia ha adquirido para los proveedores de soluciones de gestión gracias a la fórmula SaaS (Software-as-a-Service).

SAP es el segundo proovedor de software empresarial del mundo, y ha puesto en marcha, hace poco, el sistema de gestión Business by Design, una solución completa, adaptable, personalizable y asequible tal y como la propia SAP la presenta.

Una de las posibilidades que se barajan de cara a la compra de SAP Hosting, es la británica BT, con la que viene manteniendo acuerdos y colaboraciones como el que ha firmado hace poco la propia SAP con Telefónica para para alojar, gestionar y mantener en sus Centros de Datos las soluciones de la alemana en base a un modelo en red bajo demanda.

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*