Feelfest, el primer festival de cine online

comunicacion/ / Actualidad, Internet/ 0 comments

feelfest

Se trata de uno de los primeros festivales celebrados 100% en el medio online. Es una iniciativa del portal de Video on Demand Feelmakers.com con el objetivo de desarrollar, potenciar y dar a conocer entre el público aquello que forma los tres pilares de su programación: cortometrajes de ficción, cortometrajes y largometrajes de animación y cortometrajes y largometrajes documentales.

FeelFest.com es el festival internacional de cortometrajes, documentales y animación celebrado únicamente en el medio online del 6 de noviembre al 8 de diciembre de 2015.

El listado de películas seleccionadas se dio a conocer durante el mes de octubre. Todas las películas finalistas estarán disponibles para el público en el portal Feelmakers.com hasta el 8 de diciembre de 2.015.

publicidad de feelfest

Uno de los grandes atractivos del festival es que las películas seleccionadas recibirán una retribución de 150€, independientemente de los premios propios del certamen, que otorgará un jurado compuesto por profesionales y expertos del medio audiovisual. Además, las películas seleccionadas podrán pertenecer posteriormente al catálogo del portal de VOD Feelmakers.com

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Eres consumidor de “Vídeo on Demand” o “TV a la carta”? ¡Cuéntanoslo! 

También te puede interesar…

Storytelling y Fantasy Sports, entre las nuevas temáticas de FICOD 2015

10 smartgadgets que serán tendencia en 2016

5 buenas ideas para preparar tu campaña de Navidad

BlackFriday hasta el 6 de diciembre: ¡Tu servidor VPS SSD por sólo 1€!

Cómo mejorar tu productividad personal en tan sólo 10 pasos

 

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*