Lola Hernandez Caballero/ / Actualidad, Alojamiento, General/ 0 comentarios

nuevo hosting wordpress de Interdominios

Hemos renovado nuestro servicio de hosting para que ahora, crear una página web en WordPress sea para ti muchísimo más fácil. Con el nuevo hosting para WordPress te entregamos WordPress ya instalado en tu panel Plesk. Hemos mejorado nuestras funcionalidades de seguridad y velocidad adaptándonos a las necesidades propias de WordPress y los navegadores.

Un hosting completamente adaptado a WordPress, optimizado y listo para ponerte a diseñar tu web desde el primer momento. Además, si no tienes tu web con nosotros, te ofrecemos el servicio de migración web completamente gratis. 

Nuevo hosting para WordPress de Interdominios

A continuación te contamos todas las novedades que incluye este nuevo servicio:

Hosting con WordPress preinstalado

Con nuestro servicio de Hosting WordPress hacer una página web en WordPress es más fácil que nunca. Durante el proceso de contratación, podrás elegir si quieres que te entreguemos el servicio de hosting con WordPress ya preinstalado y con nuestra selección de plugins y plantillas. De esta forma tendrás tu web lista para acceder a WordPress y ponerte a diseñar, con un tema y plugins principales incluso instalado.

O si lo prefieres, podemos entregarte el panel plesk vacío, para que tú puedas hacer tu propia instalación de WordPress.

Optimización desde el servidor ¡Mejora la velocidad de carga de tu web!

Nuestro servicio de Hosting WordPress cuenta con la mejor tecnología actualmente para ofrecer una velocidad de carga de tu web óptima. Servidor Nginx con HTTP2, PHP 8.0, plugin de caché y optimización de imágenes… Todas las configuraciones necesarias para que Google te dé las mejores posiciones.

hosting wordpress optimizado

Nuestros servidores de hosting están optimizados para WordPress, con discos 100% SSD. Corren sobre un entorno cloud VMware, con servidores redundados. Ningún fallo físico puede hacer que tu página deje de estar visible, ya que todos los componentes del servicio están en alta disponibilidad. Ofrecemos una disponibilidad anual del 99,9%, de esta manera tu página web no pierde visitas, ni consultas de Google.

Utilizamos las últimas versiones de PHP recomendadas, con configuraciones optimizadas, para que tu web vaya lo más rápido posible. Y si lo necesitas, nuestros expertos te asesorarán para la selección de los plugins que mejor se adapten a tu caso concreto.

Servicio de Let’s Encrypt incluido

El nuevo servicio Hosting WordPress de Interdominios ofrece la posibilidad de instalar el certificado Let’s Encrypt en tu web.

Para habilitar HTTPS en tu página de web y ofrecer una navegación segura a los usuarios necesitas obtener un certificado SSL de una Autoridad de Certificación (AC). Let’s Encrypt es una de estas autoridades certificadoras que ofrecen certificado SSL gratuito.

Let’s Encrypt es una de las AC más utilizadas en todo el mundo porque es gratuita, automatizada y abierta. Eso sí, en caso de problema no ofrecen ningún tipo de garantía o seguro, como sí sucede con otros certificados con los que trabajamos.

Certificado SSL Let's Encrypt de Interdominios

Medidas Anti – Hacking 

WordPress es uno de los gestores de contenido más utilizados en el mundo, pero también es uno de los más hackeados.

hosting wordPress más seguro con medidas antihacking

Hemos reforzado la seguridad de nuestro servicio de Hosting WorPress añadiendo nuevos controles y protección anti-hacking

✅ Reglas especiales Anti-Hackers
✅ Módulos de seguridad a nivel de servidor
✅ Firewall
✅ Protocolos TLS seguros

Nuestros servidores para WordPress cuentan con numerosas reglas de seguridad, que se actualizan casi a diario, para bloquear los ataques más frecuentes al popular gestor de contenido.

Soporte especializado

Nuestro equipo de soporte se encuentra disponible las 24 horas al día, los 365 días del año, pendientes de tu servidor WordPress y a tu disposición para asesorarte y ayudarte con tu página web.

servicio de soporte de Interdominios

Así mismo, en este mismo blog encontrarás decenas de artículos sobre WordPress, tutoriales, mejores plugins, etc. Si tienes alguna duda sobre el manejo de WordPress siempre puedes consultarnos dejándonos un comentario más abajo. Estaremos encantados de responderte.

Servidores en España

Contamos con un centro de datos propioubicado en el centro de España con conexión directa a los principales puntos neutros, para garantizar la disponibilidad 24 horas, los 365 días del año.

Que tu servicio de hosting esté ubicado en el país donde reside tu público mayoritariamente es muy importante a la hora de ofrecer una mayor velocidad de carga de tu web.

Migración WordPress gratuita

La migración de una web y correo electrónico de un hosting a otro puede suponer un auténtico dolor de cabeza si no se sabe cómo hacerlo, ya que puede resultar algo complejo y los plugins que hay para migrar sitios web son de pago. Por eso Interdominios te ofrece su servicio de migración gratuita. Para que pasarte a Interdominios no suponga para ti ninguna complicación. 

Solo necesitamos que nos des acceso a tu antiguo WordPress y nuestros técnicos especializados migrarán todo el contenido de tu web a nuestros servidores optimizados para WordPress. Hacemos la migración de absolutamente todo lo que contenga tu web en tu otro hosting: tus Posts, páginas, comentarios e incluso de los productos de tu tienda Woocommerce.

Ponte en contacto con nosotros, realizamos la migración sin cortes, para que puedas disfrutar de nuestro alojamiento para WordPress lo antes posible y sin complicaciones.

Más servicios que se incluyen

✅ Espacio en disco de 10 GB
✅ Certificado SSL WildCard
✅ Alojamiento de dominios (1)
✅ Privacidad de dominio
✅ 10 cuentas de Email
✅ Autoinstalable
✅ Actualizaciones automáticas
✅ Soporte de dominios internacionales
✅ Transferencia de datos ilimitada
✅ Servicio de WebMail (correo web)
✅ Protección spam

Puedes contratar el servicio Hosting WordPress de Interdominios desde 3€/mes aquí. Con el Plan Anual​ también tienes un ​dominio gratis​ (registro o traslado) ​sin permanencia y dos meses GRATIS.

¿Y si no te convence? Garantía Money Back

Nuestro​ Plan de Hosting WordPress tiene una ​garantía de Moneyback de 15 días en la modalidad de pago anual. Además ningún plan de hosting de interdominios tiene asociado un compromiso de permanencia.

También te puede interesar… 

(Visited 22 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Acerca de Lola Hernandez Caballero

Creadora del medio digital independiente destinocastillayleon.es y la tienda online de experiencias gastronómicas únicas destinoysabor.com. Consultora de Marketing online y ecommerce. Escribo para el blog de Interdominios sobre los temas que me apasionan: hosting, apps, tecnología, ecommerce, productividad, etc

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*