Admin/ marzo 17, 2011/ Analisis, Empresas, HP, Innovacion/ 0 comentarios

HP_energy_packaging

Hp anunciaba hace unos días en Nueva York que ha logrado adelantar la consecución de sus objetivos de ahorro energético unos nueve meses a lo previsto en su agenda.

También dió a conocer conclusiones de su investigación y análisis sobre ahorro energético en sus equipos, según las cuales, si los portátiles, PCs, impresoras y servidores adquiridos en 2005 fuesen reciclados y sustituidos por los nuevos modelos basados en eficiencia energética de Hp, sus clientes podrían llegar a ahorrar cerca de 10,4 billones de dólares de gasto energético y más de 40 millones de toneladas de emisiones de CO2 en un año.

«Nos propusimos el reto de reducir el consumo energético de nuestros productos un 40% pra el final de 2011 tomando como referencia los niveles de 2005» comenta Engelina Jaspers, vicepresidenta de Environmental Sustainability Hp. «Es un placer para mí anunciar que hemos superado este objetivo y que los productos HP son, a día de hoy, del orden de un 50% más eficientes a como lo eran hace cinco años«.

Hp ha querido conjugar en su nueva tecnología los conceptos de sostenibilidad y estilo, como una forma de ofrecer a sus clientes una satisfacción integral en la utilización de sus productos, y proximamente va a ir mostrando sus nuevas soluciones y avances mediante eventos y tours.

Rate this post
(Visited 90 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.