Admin/ marzo 18, 2011/ Alojamiento, HP, interdominios, Tecnología Cloud/ 3 comentarios

3par

Interdominios compañía española especializada en servicios de web hosting profesional y siguiendo su línea pionera, integra en su infraestructura la última tecnología puntera de almacenamiento cloud de 3PAR, permitiéndole ofrecer calidades de servicio y niveles de SLA en el acceso a la información. 3par permite una mejora en los tiempos de provisión de servicio y una escalabilidad que no ofrecen otras soluciones.

El valor de la tecnología 3PAR ha quedado demostrado tras una pugna entre los dos gigantes tecnológicos HP y Dell. Finalmente HP se hizo con la compañía tras poner sobre la mesa la cantidad de 31 dólares por acción (1.578 millones de € en total). Esta pugna demuestra que la tecnología 3PAR un referente en el mercado y la empresa española, perteneciente al Grupo Interdominios, SA demuestra que España está más que preparada en comparación con cualquier CPD internacional.

Con esta nueva y revolucionara generación de cabinas de almacenamiento extremadamente eficientes, son capaces de gestionar y maximizar la infraestructura del CPD (Centro de Procesamiento de Datos) garantizando el mínimo impacto ambiental. De este modo Interdominios logra multiplicar por 10 la eficiencia de las tareas de administración del CPD, lo que revierte en una mejor gestión de los datos de los clientes.

La adopción de la tecnología 3PAR les permite estar más que preparados para la demanda de cloud computing que se prevé será del 25% de crecimiento de media. Desde luego un dato más que relevante para confiar en la capacidad de Interdominos como CPD para abastecer la demanda por parte del sector. Esto sumado a los postulados de cloud abierto y transparente que la compañía respalda les sitúa como referente del sector.

Interdominios, uno de los hoster mejor valorados del mercado español con experiencia en el sector desde 1998. Cuenta con más de 33.000 clientes y una proyeción de crecimiento constante. Empresa de espiritu pionero y evolución contínua. Interdominios tiene como mision ser los mejores y ofrecer el mejor servicio a sus clientes para ayudarles a desarrollas todo su potencial.

Rate this post
(Visited 155 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

3 comentarios

  1. Gracias por la sugerencia David!
    Un saludo.

  2. interesante tecnología a ver si HP hace buen uso de ella 😉

  3. Donde dice: CDP extranjero
    yo diria: CDP internacional

    🙂

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.