Admin/ junio 20, 2010/ Datos del sector, Empresas, Innovacion, Proyectos/ 1 comentarios

interdominios_indra-atiende-en-españa-a-europa

¿Conoces alguna compañía (por ejemplo telefónicas) que tengan su centro de atención al usuario en países lejanos? ¿Alguna vez has sentido que la desesperación te inundaba por la imposibilidad de ser comprendido en tu consulta?

Bueno, pues Inda, compañía global de tecnología, innovación y talento, ha decidido, según podemos leer desde Europa Press, va a crear un Centro de Atención al Ususario (CAU).

Así que a partir de septiembre, que es cuando está previsto que comience a funcionar, los clientes españoles e internacionales de Indra podrán resolver cualquier tipo de duda o problema técnico desde la sede neurálgica que la empresa va a situar en el Parque Científico y Tecnológico de la provincia leridana.

Y es que además de la atención al ciudadano, en la misma planta también se va a desarrollar su «Software Labs», una unidad de negocio basada en el desarrollo de programas informáticos.

En torno a los 170 nuevos empleos van a estar disponibles para profesionales bien preparados, a los que se les va a exigir que conozcan los sistemas y que tengan creatividad para resolver problemas de forma rápida y a distancia. Nada que ver con los sistemas de atención al cliente a los que estamos acostumbrados en otras compañías… los de Indra quieren poder resolver a distancia problemas serios.

España pasa a ser, por tanto, uno de los puntos neurálgicos de esta importante empresa tecnológica. Y por lo que parece para todos aquellos que contraten servicios de software con ellos tendrán a buenos especialistas en condiciones de resolver dudas y problemas prácticos. Así da gusto.

Si te interesa el tema hay buena cantidad de portales de empleo anunciando las ofertas de empleo para trabajar en Lérida para este centro de Indra.

Rate this post
(Visited 212 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

1 comentario

  1. Además de en trovit, siguen apareciendo ofertas de esta empresa en otros buscadores como Jobatus, concretamente http://www.jobatus.es/trabajos-indra

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.