Admin/ abril 2, 2010/ Empresas, Linux/ 0 comentarios

IREO comercializa las nuevas soluciones de Beyondtrust para Linux

interdominios_ireo-comercializa-las-nuevas-soluciones-de-beyondtrust-para-linux

En septiembre la empresa dedicada entre otros servicios al control de acceso y privilegios en la administración de servidores en entornos de Windows, Beyondtrust, fue adquirida por Symark, dedicada a lo mismo en entornos Unix/Linus. No obstante la empresa resultante mantuvo el nombre de la absorbida, Beyondtrust. Desde entonces ofrece servicios tanto a plataformas Linux como Windows, y se ha convertido en uno de los principales proveedores de soluciones para la gestión de privilegios.

Tras los reajustes propios de cualquier fusión la nueva Beyondtrust ya ha concretado su nueva oferta. Justo antes de comenzar la Semana Santa hemos conocido por medio de una nota de prensa que la empresa mayorista española, IREO, será la encargada de distribuir aquí, en exclusiva, estos nuevos productos.

La estrella de estas herramientas es BeyondTrust PowerBroker®: Una solución de seguridad para el control de acceso en plataformas Unix/Linux, que permite que los administradores del sistema delegen privilegios administrativos y autorizaciones sin revelar la contraseña de root. De esta forma, los administradores también obtienen acceso selectivo a otras aplicaciones Unix/Linux y a recursos corporativos. Así la cuenta de usuario más potente queda mejor protegida frente a hackers, evitando que se eliminen archivos críticos para el sistema, que se obtenga acceso a datos confidenciales o que se eliminen los rastos de uso necesarios para posteriores auditorías.

IREO, empresa mayorista de ITSM y Seguridad lleva funcionando 8 años y representan en España a fabricantes de primera fila como BeyondTrust, Bit9, BMC Software, FrontRange Software, ControlGuard, Cyberoam, LogMeIn, ManageEngine, M86 Security, New Boundary Technologies y ScriptLogic. En concreto con Beyondtrust ya lleva colaborando un año, cuando el mayorista comenzó a distribuir PrivilegeManager. Esta solución elimina la necesidad de otorgar permisos de administrador a los usuarios normales de Windows, con lo que disminuyen notablemente tanto los costes de soporte como los riesgos de seguridad. Ahora incorpora sus nuevos productos a la oferta comercializada en España.

Rate this post
(Visited 208 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.