Admin/ febrero 11, 2009/ Eventos, software/ 0 comentarios

Lotusphere es un evento que se lleva realizando en Orlando desde hace más de 16 años. Es considerado el evento más importante del año para Lotus. En él, los asistentes conocen de primera mano todas las novedades y funcionalidades del software IBM Lotus, que es usado por millones de usuarios en el mundo.

Como en años anteriores, IBM Lotus trae los contenidos de este evento a diversas ciudades de España en lo que se ha llamado “Lotusphere llega a su ciudad”. En este evento se dan a conocer las novedades que se han anunciado en Orlando. En pasadas ediciones, el éxito del evento en España ha sido considerable, contando con alrededor de 800 asistentes.

Este evento es interesante para conseguir información de primera mano acerca de las últimas herramientas y tecnologías de colaboración. Este año se centran fundamentalmente en Redes Sociales, herramientas Web 2.0, Portales, UCC, Colaboración y más. Se presentarán varias soluciones sectoriales de IBM y de algunos de sus Business Partners.

En concreto uno de los temas más tratados en Lotusphere 09 son las redes sociales (facebook, tuenti, twiter, …), eso que se ha venido a llamar la empresa 2.0 en clara referencia al uso de la web 2.0 en un entorno empresarial.

También se discutirá sobre colaboración en red y en general sobre temas que hoy en día están presentes en buena parte de la discusión global que genera la blogosfera. Por eso la organización hace una invitación abierta a todos los bloggers que estén interesados en este evento. Y a participar activamente en la Lotusphere 09, para ello el único requisito que piden es rellenar un formulario de registro

Poco más queda decir, salvo las fechas. La sesión de Madrid es el día 3 de marzo, en el Hotel Rafael Atocha, muy cerca de la estación de Atocha. Y la de Barcelona el 5 de Marzo en el hotel Hesperia Tower, cerca del aeropuerto de El Prat.

Rate this post
(Visited 139 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.