Admin/ febrero 11, 2009/ Concursos/ 0 comentarios

Tras el éxito obtenido en 2008, Dell, fabricante tecnológico, y la Confederación Española de la pequeña y mediana empresa (CEPYME) ponen en marcha la II edición de sus Premios a la Excelencia Tecnológica para Pequeñas y Medianas Empresas.

Como en la pasada edición, Dell y CEPYME convocan a las empresas españolas de hasta 100 empleados que se sirvan de la tecnología de manera innovadora como forma para dar un óptimo servicio a sus clientes.

En esta II edición la empresa ganadora obtendrá 20.000 euros en productos y servicios Dell. El plazo de inscripción que comenzó el 2 de febrero y finalizará el 3 de abril. A mediados de junio se anunciarán los diez finalistas españoles.

En la primera edición en España de estos premios, celebrada el año pasado, el ganador de entre las más de 200 empresas que presentaron su candidatura fue Unkasoft, empresa salmantina que ofrece soluciones de marketing móvil (advergaming).

En Estados Unidos el concurso ya se viene realizando desde hace 5 años. En esta ocasión concurrirán 12 países más (a parte de España) para la final mundial.

India se suma este año a los países participantes en ediciones anteriores: Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, España, Reino Unido, y Estados Unidos.

El ganador de esta gran final se conocerá en septiembre. Verá aumentar su premio hasta los 35.000 € en servicios y productos Dell, además de tener un encuentro exclusivo con Michael Dell, presidente de la compañía. Los nueve finalistas restantes de cada país recibirán un portátil profesional.

Según Michael Dell, «Hace casi 25 años, como pequeña empresa, introdujimos el modelo directo, centrándonos en escuchar a los clientes y trabajar duro para darles exactamente lo que necesitaban. Nuestra asociación con NFIB, ICSB y Endeavor nos da la oportunidad de destacar el éxito de las pequeñas empresas de hoy en todo el mundo»

Para más información.

Rate this post
(Visited 233 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.