Comunicacion/ febrero 18, 2015/ Actualidad, Consejos, General, Internet, redes sociales, Reputación Online, Tecnologia/ 4 comentarios

escuchar podcast de marketing online

Los podcasts son archivos de audio que puedes encontrar en kioskos digitales. Puedes descargarlos gratis en tu móvil y escucharlos cuando quieras. Aquí te mostramos 10 podcasts de lo más interesantes para que te pongas al día en marketing online mientras conduces, haces deporte o esperas a tu cita.

Ivoox.com y iTunes de Apple son las plataformas con más podcasts del mercado. Puedes suscribirte a sus canales y descargarte los audios totalmente gratis.

1. El Podcast de Marketing Online

Es un canal de ivoox.com con más de 190 podcasts sobre marketing online. Los programas no duran más de 30 minutos y en ellos se habla de todas las estrategias, técnicas y tácticas de marketing en Internet.

el canal del marketing online

2. Marketécnicos

Se trata de una agencia de marketing online que han creado su propio canal en ivoox.com subiendo podcasts cada vez que tienen un poco de tiempo. Su temática es muy variada y muy recomendable para emprendedores digitales.

3. Social Media Podcast

Paco Anes, Ricardo Hoyos y Manolo Aguado crearon este canal en ivoox.com que ya cuenta con 4.592 podcasts sobre marketing online y la  web 2.0.

4. Ponencias Iniciador

Iniciador son encuentros para emprendedores y personas con ideas de negocios, muchos de ellos digitales. La organización ha reunido sus ponencias en este canal donde podrás escuchar las grabaciones de grandes ponentes.

5. Canal New Media

Este canal de Ivoox.com ofrece conferencias y audios en torno a Internet, y a los nuevos modelos de comunicación que está generando. Ya cuenta con más de 1.400 audios.

canal new media

6. Conferencias de Marketing Directo

Este canal de ivoox.com reúne las mejores conferencias y mesas redondas en el ámbito del marketing y la publicidad organizadas por el diario digital especializado «Marketing Directo».

7. Tenredamos podcast

Canal de Podcasts en ivoox.com dedicado a entrevistar a pymes y profesionales 2.0, ellos explican su vivencias, dificultades como emprendedores y mucho más.

8. PodNews de Juan Merodio

Son podcasts de 2, 3 y a lo sumo 5 minutos en los que Juan Merodio lleva al formato audio los posts de su blog sobre marketing online. Breves píldoras informativas que te resultarán de lo más prácticas.

9. Podcasts AgoraNews

Agora News es otro portal sobre marketing online especializado en llevar al formato vídeo los encuentros de este sector. Ahora también llevan estos eventos al formato audio con este canal en ivoox.com.

10. Marketing Digital y Emprendedores Online

Este consultor de marketing online especializado en Posicionamiento Natural (SEO), Redes Sociales (SMO) y WordPress ofrece todos sus conocimientos en sus más de 700 grabaciones publicadas en ivoox.com

¿Los conocías? ¿Nos recomiendas algún podcast en especial? ¡Cuéntanoslo! 

Artículos relacionados…

– Cómo hacer una campaña de mailing perfecta

– 10 apps para mejorar tu productividad personal

– 5 apps para facturar desde tu móvil

– 5 apps para hacer memes desde tu smartphone

Rate this post
(Visited 976 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

4 comentarios

  1. Muchas gracias por el listado.

    Un saludo

  2. Muy bueno.

    Un saludo!!

  3. Os habéis dejado, sin duda, el mejor de los programas de emprendimiento que ha habido en España: EMPRENDEDORES DIGITALES. Lástima que ya no hagan el programa de radio, pero fue el pionero de este tipo de programas y contenidos.

  4. Os recomiendo el podcast de Victor Martin, donde entrevista a gente muy reconocida dentro del Social Media.
    http://victormartinp.com/podcast/

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.