McAfee compra MX Logic y apuesta por el SaaS

admin/ Agosto 6, 2009/ Cloud Software, Datos del sector, Seguridad/ 0 comments

McAfee acaba de anunciar (el 30 de julio) que ha cerrado un acuerdo definitivo para adquirir la compañía MX Logic por un importe de unos 140 millones de dólares. Con la posibilidad de ganar 30 millones de dólares más en efectivo siempre que se cumplan ciertos objetivos de rendimiento. Con esta compra, McAfee incorpora más de 40.000 clientes, cuatro millones de usuarios finales y 1.800 partners.

MX Logic es uno de los principales proveedores mundiales de correo electrónico basado en la nube y de seguridad Web. También proporciona servicios de archivado de correo electrónico y continuidad de negocio. Al añadir sus tecnologías y servicios, McAfee poseerá una de las carteras de soluciones de seguridad cloud más completas del panorama acutal, ya que combinará las tecnologías de inteligencia de amenaza global de McAfee con sus soluciones de Seguridad como Servicio.

El presidente y CEO de McAfee, Dave DeWalt, comenta que “La adquisición de MX Logic reforzará nuestra posición como líder en la seguridad como servicio, aportándonos soluciones de defensa Web y de correo electrónico, incluidos servicios de archivado y continuidad de negocio, ampliando de nuestra experiencia en la prestación de servicios basados en la nube a nuestros clientes”, “MX logic se alinea con la visión de McAfee de liderar la seguridad SaaS proporcionando las tecnologías líderes del sector y disponiendo de un fuerte ecosistema de partners”.

En la actualidad MX Logic da servicio como ya hemos señalado, a unos 40.000 clientes, con más de cuatro millones de usuarios finales. Para ello cuenta con un canal sólido, formado por más de 1.800 partners, que forman una red eficaz y contundente para la venta cruzada de soluciones de seguridad SaaS de McAfee y el desarrollo de paquetes y ofertas conjuntas.

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*