Admin/ enero 27, 2010/ Innovacion, Microsoft, TIC/ 0 comentarios

bekin-sql

Belkin,  importante empresa a nivel internacional en soluciones de conectividad, ha presentado el Router inalámbrico N+ Doble. Se trata de una de sus últimas novedades dentro de la línea de productos de red de alto rendimiento para el hogar y la pequeña oficina. Como particularidades curiosas dispone de un puerto USB para almacenamiento e incorpora un cliente Bit Torrent y un servidor multimedia UPnP.

A diferencia de otros routers duales, éste usa el estándar IEEE 802.11 N en las dos frecuencias en las que opera simultáneamente, de 2.4Ghz y 5Ghz, de manera que garantiza una conexión más rápida y fiable. Por tanto se adapta perfectamente a las necesidades de aplicaciones multimedia y a los juegos en red, permitiendo que varias aplicaciones que requieran un gran ancho de banda funcionen a la vez.

El cliente BitTorrent que incorpora el Router inalámbrico N+ Doble permite compartir archivos en redes P2P sin necesidad de un ordenador y guarda los archivos descargados en un disco externo. También gestiona las descargas de archivos directamente, de forma que el usuario puede recibir grandes volúmenes de datos sin que el rendimiento del ordenador se vea afectado. Si se conecta un dispositivo de almacenamiento al puerto USB del router, la descarga de archivos continuará aún con el ordenador apagado.

Por otro lado, en el ámbito de los servidores SQL, Microsoft ha confirmado oficialmente que en mayo de este año lanzará la nueva versión de su servidor SQL. Un post en el blog Microsoft Data Platform Insider confirma que SQL Server 2008 R2 estará disponible en mayo, y según ese mismo artículo, ya ha habido 150.000 descargas por parte de personas que han estado probando las versiones preliminares de este desarrollo.

La Community Technology Preview (CTP) que se publicó en noviembre será la última edición previa antes de la versión final que aparecerá en Mayo. Este desarrollo, con nombre en clave Kilimanjaro, llegará con distintas versiones, que estarán destinadas a centros de datos de distinto tamaño.

Rate this post
(Visited 39 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.