Admin/ junio 22, 2009/ Publicidad, Servicios web/ 0 comentarios

Dell ha ampliado desde el pasado 18 de junio su porfolio de productos empresariales para ayudar a las organizaciones a ser más eficientes mediante el empleo innovador de la tecnología. La introducción de servicios de consultoría de virtualización y centros de datos flexibles y modulares, así como las configuraciones de virtualización business-ready, los nuevos Servidores Dell PowerEdge y los dispositivos de almacenamiento EqualLogic PS4000 pretenden simplificar aún más la planificación, el despliegue y la gestión de entornos de TI físicos y virtualizados.

Según Dell su nueva gama de productos reduce los costes y la complejidad del entorno a las dos áreas clave de la informática empresarial: la virtualización y la informática de alto rendimiento.

En cuanto a la Virtualización, que se encuentra en el corazón de la eficiencia del centro de datos, Dell ofrece soluciones de virtualización y servicios mejorados para reducir el tiempo de planificación y conseguir unas infraestructuras más eficientes, acelerar la adopción de la virtualización y simplificar la gestión de los entornos virtuales.

En cuanto a la PlanificaciónDell presenta nuevas ofertas de aceleración tecnológica Dell ProConsulting adaptadas a las necesidades de cada cliente, encuestas web, mejores prácticas, datos comparativos y arquitecturas de referencia para la ejecución de consultorías más breves y de mayor impacto. Dell presenta una amplia variedad de opciones de consultoría con el objetivo de reducir el coste de planificación, gestión y ejecución de los mismos.

Los nuevos servidores PowerEdge T410 y R410 están ya disponibles en su página. Con un precio inicial de 949 € y 1139 €, respectivamente. También el servidor PowerEdge T710 estará disponible en las próximas semanas. El nuevo EqualLogic PS 4000 también estará disponible. Los servidores, el almacenamiento, las soluciones de virtualización y los servicios Dell ProConsulting y Dell ProManaged están disponibles a través de Dell o cualquiera de los más de 49.000 partners del programa global de canal Dell PartnerDirect.

Rate this post
(Visited 411 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.