Admin/ junio 24, 2009/ Moviles/ 1 comentarios

Orange, en colaboración con Bic (marca conocida por sus bolígrafos), ha anunciado que comercializará en España a partir de julio el «Bic Phone».

En medio de la fiebre por conseguir los últimos modelos de Apple, Nokia, LG, Blackberry o Samsung, Orange ha decidido sacar un teléfono fácil, comprensible para los segmentos de población de edad más avanzada y que sea sencillo de adquirir en cualquier situación; una especie de teléfono desechable.

El Bic Phone se venderá en los puntos habituales de ventas de teléfonos móviles y además en papelerías, estancos y gasolineras a un precio de 29 euros más 12 euros en llamadas. Con ello, Orange, pretende llevar la telefonía móvil a todo el mundo, que sea asequible para todos contar con un terminal móvil.

Cuenta con las funciones básicas: realizar y recibir llamadas y mensajes SMS, alarma, radio y calculadora.

Los usuarios podrán adquirir el teléfono y comenzar a utilizarlo de forma inmediata, ya que se venderá con la batería cargada (con una duración de 240 horas, equivalente a cuatro horas en conversación), un número de teléfono asignado, y una tarjeta SIM de Orange, que ya incluirá de forma gratuita los 12 euros para realizar llamadas. Esta tarjeta será recargable y estará disponible con todas las opciones de tarifas que ofrece Orange en la modalidad de prepago.

No obstante, y como ocurre con el resto de teléfonos de prepago, en el momento de la compra, el usuario deberá facilitar sus datos según lo marcado por la ley, esto es, su nombre y apellidos y su DNI o número de pasaporte.

Respecto a la participación de Bic, ésta empresa aclara que no pretenden adentrarse de momento en el mercado de la telefonía móvil, sino que se trata de un acuerdo puntual al que han llegado con Orange para difundir la marca y el concepto “listo para usar” en lo que a estos dispositivos se refiere.

Rate this post
(Visited 427 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

1 comentario

  1. Por fin alguien piensa con la cabeza ¡¡enhorabuena por la idea!!

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.