Nuevas herramientas para los sitios web móvil

Internet móvil parece no conocer la crisis.

Ante el fuerte crecimiento del número de usuarios de los sitios web móviles, con contenidos cada vez más ricos, tremendo aumento de ventas de los smartphones… podemos decir que internet móvil funciona bastante bien.

Ante esta situación del mercado, en plena expansión, la empresa francesa AT Internet – XiTi ha presentado una serie de soluciones de análisis para optimizar los sitios web móviles: Analyzer II, edition Mobile.

Con más de 350.000 sitios web auditados, esta empresa ha constatado que en el último año ha habido un crecimiento del 40 % en la utilización de móviles como herramientas de conexión a internet. Y con su herramienta proporciona soluciones a los sitios de internet para móviles (que se han convertido en verdaderos espacios de servicios, intercambio, ocio…).

Para hacer frente al rendimiento en constante evolución de los sitios de internet móviles Analyzer II ofrece una profundidad de análisis muy similar a la de los sitios de internet, ya que analiza más de 16.000 millones de páginas al mes. Este módulo aporta a los gestores de sitios web para móviles sistemas para cuantificar el retorno de la inversión y así medir y mejorar con precisión su contenido, proporciona datos sobre la resolución de pantallas de los internautas móviles para así adaptar los productos a la demanda de los usuarios finales y a las características técnicas de los terminales.

Para un sitio de internet móvil, lo importante es conocer y analizar de forma muy precisa todos los obstáculos ergonómicos o de usabilidad. Este programa analiza los comportamientos, la navegación y la duración de las visitas de los usuarios. 

También permite hacer seguimiento de campañas de publicidad, como las de SMS y MMS,  permitiendo a los gestores de sitios web móviles analizar las conversiones y evaluar el retorno de la inversión. Ello permite ajustar los objetivos y optimizar las campañas para incrementar volúmenes de ventas y de negocio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*