Admin/ enero 20, 2009/ Eventos/ 2 comentarios

La Expo Web 2.0 es una reunión anual para conocer los últimos avances en técnica, diseño y comercialización relacionados con la última generación de internet. También sirve como punto de encuentro para los profesionales de negocios vinculados a ella.

Está coorganizada por las empresas O´Reilly Media y TechWeb (anteriormente CMP Technology). Su primera edición tuvo lugar en abril de 2007 en la ciudad de San Francisco (EEUU). Y este año se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril.

La Web sigue siendo un motor del crecimiento económico, impulsado por una multitud de nuevos modelos de negocio, modelos de desarrollo, y los patrones de diseño que colectivamente quedan bajo el paraguas de la Web 2.0.

Este año, junto al programa de atención a expertos y el radar de innovaciones, los contenidos de la exposición se centrarán en cuatro temas:

La educación (intercambio de conocimientos y experiencias en torno a Web 2.0).

– La propia Feria (información a integrantes de la Web y proveedores sobre nuevas herramientas, tecnología, servicios, infraestructura…)

Creación de redes (de cara al desarrollo de empresas para empresarios y asociaciones).

Plataforma de lanzamiento (para compañías y productos notables que debuten en la feria).

En las diferentes conferencias que habrá se tratarán temas como Fundamentos, Desarrollo, Marketing y Comunidad, Diseño y experiencia del usuario, Estrategia y modelos de Negocio, seguridad, web de operaciones, entretenimiento…

La Expo Web 2.0 está explícitamente diseñada para atender las necesidades de asistencia técnica, diseño y comercialización para profesionales de los negocios en la construcción de la próxima
generación de Internet (Estrategas, diseñadores web, jefes de producto, profesionales de la mercadotecnia, CxOs y administradores de IT, directores de empresa, desarrolladores en empresas establecidas o de base, empresas y organizaciones de seguimiento de nuevas tecnologías así como empresarios y «capitalistas osados»).

La cita del año pasado reunió en torno a la Expo a importantes empresas como Adobe, AOL, Apple, EMC, Hitachi, MTV Networks, Nokia, Sun Microsystems, Walt Disney Internet Group, y muchas más.

Rate this post
(Visited 106 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

2 comentarios

  1. Pingback: ¿SABÉIS COMO EMPEZÓ AIRBNB? OS EXPLICAMOS BREVEMENTE SU HISTORIA - CHARMING HOUSE

  2. Pingback: ¿Sabéis como empezó Airbnb? Os explicamos brevemente su historia – Charming House Mallorca

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.