Comunicacion/ octubre 4, 2013/ Actualidad, apple/ 0 comentarios

El nuevo iPhone 5S se ha renovado por dentro y por fuera, descúbrelo

iPhone S5, renovado por dentro y por fuera

El lanzamiento del iPhone S5 el pasado mes de septiembre hizo que miles de fans hicieran colas a las puertas de las tiendas de Apple de todo el mundo para tener entre sus manos el nuevo modelo de iPhone S5. Es cierto que guarda bastantes similitudes con el iPhone 5 y el iPhone 5C entonces, ¿Por qué se lanza el iPhone S5 ahora? ¿Trae alguna diferencia con los anteriores modelos? Sí, así es, y en pocas líneas vamos a contártelo. ¡Sigue atento!

Novedades del iPhone 5S

Las ventas del iPhone 5S se han disparado superando incluso las ventas de su antecesor iPhone 5. Las tiendas de Apple en EE.UU tienen problemas para distribuir la gran demanda de estos smartphones que al llegar a las tiendas se venden al instante. El precio del iPhone 5S rondará los 800 euros libre y tendrá hasta 64 GB de memoria.

La batería dura unas 8 horas y la pantalla es de 4 pulgadas con una resolución de 326 ppp. Lo que más destaca de sus prestaciones es su nuevo sistema operativo  el iOS7, más rápido y potente pensado para trabajar con las 64 GB de memoria. Es sin duda un smartphone adelantado a su tiempo.

Captador de Huella

El iPhone 5S incluye la función de Touch ID, un captador de huella que permite desbloquear el teléfono con sólo pulsar el dedo sin necesidad de introducir un código pin. Con esta función también podremos usar nuestra huella para autorizar compras en el iTunes Store, el App Store o el iBooks Store sin tener que introducir una contraseña.

iphone_5s_touch_id

Localizador Geográfico

El iPhone 5S integra un GPS mucho más rápido y específico pensado para las aplicaciones móviles que trae integradas como Siri o la Brújula.

Batería Recargable y Duradera

Te olvidarás de conectar tu smartphone a la red eléctrica. Con el iPhone 5S es posible recargar la batería en tu PC u ordenador portátil mientras trabajas con un cable con conexión USB. Apple asegura que la batería dura hasta 8 horas con 3G activado y 10 horas con navegación por wi-fi.

Tarjeta de Memoria

Como ya hemos comentado el nuevo iPhone 5S incluye tarjeta de memoria de hasta 64 GB ¿Imaginas la cantidad de fotografías, vídeos y documentos que podrás almacenar? Las posibilidades son enormes.

Cámara iSight con sensor de proximidad

El iPhone5S incluye una potente cámara de 8 megapíxeles y cubierta de la lente de cristal de zafiro. Como novedad presenta un sensor de proximidad con giroscopio de tres ejes y un acelerómetro para detectar los sensores de proximidad y los sensores de luz ambiental. Cuenta con enfoque automático y enfoque por toque, sus ya conocidas fotos panorámicas, detección facial y geoposicionamiento de las fotografías. ¡Una gozada de cámara!

nueva cámara del iphone 5S

Audio y reconocimiento de voz mejorado

Para los apasionados de la música y a los que les guste ver vídeos en alta calidad os diremos que el iPhone 5S tiene el audio mejorado con mucho más volumen y sonido más claro y envolvente. El reconocimiento de voz es casi tan rápido como tu propia voz y podrás realizar búsquedas en la web a través de tu voz.

Y tú, ¿eres más de iOS o de Android? ¿Qué sistema prefieres?

Aquí os dejamos una infografía de Cyntia Bravo que nos ha inspirado para redactar este artículo.

Novedades Internas del iPhone 5S

Rate this post
(Visited 604 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.