Admin/ noviembre 30, 2010/ General/ 0 comentarios

Para programadores intrépidos, Coderloop

coderloop

Coderloop es una comunidad de programadores que se dinamiza en torno a desafíos de creación de código para problemas concretos que se van lanzando o proponiendo.

No se trata de responder a preguntas o de explicar con  palabras la forma de resolver un cierto problema. La clave es que cada programador debe presentar su propio código o programa para el desafío propuesto.

Los «puzzles» o problemas planteados se clasifican dentro de un conjunto de habilidades en las que el usuario gana puntuación si logra la resolución. Es interesante ver los perfiles de los distintos usuarios y comprobar cómo cada uno tiene mayor destreza en unos campos u en otros.

Los dos fundadores de Coderloop se declaran amantes del arte de programar y cuentan que la idea de crear esta comunidad surgió a raiz de su experiencia teniendo que seleccionar, a lo largo de varios años, los programadores con el talento apropiado para cada proyecto. De nada sirve contar con una persona agradable que se sabe las respuestas que se le puedan hacer (porque las ha estudiado) pero no ha programado algo consistente en su vida…

«Con Coderloop puedes pedirle a tus candidatos que resuelvan determinados problemas escribiendo código real. Coderloop es un servicio completamente automatizado que verifica si la solución es correcta, y que proporciona una serie de parámetros que puedes usar a la hora de elegir al mejor candidato, asegurándote de que será capaz de hacer lo que necesitas que haga»

También se puede ir echando un vistazo a los perfiles de los usuarios que ya han ido resolviendo problemas para encontrar y reclutar gente con determinadas habilidades.

Y desde luego, es el sitio ideal para mentes inquietas que disfrutan programando, sobretodo, cuando se les pone a prueba!

Vía: wwwhat´s new

Rate this post
(Visited 133 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.