Admin/ agosto 13, 2009/ Hardware, Innovacion, Microsoft/ 0 comentarios

Por fin se lanza el nuevo reproductor Zune de Microsoft

Microsoft sigue innovando. Tras meses de rumores, ya ha anunciado la fecha de lanzamiento del reproductor de música más avanzado que competirá con el iPhone de Apple. También han confirmado ya la política de precios y capacidades de su dispositivo musical: el nuevo Zune.

El reproductor saldrá a la venta el 15 de septiembre (en Estados Unidos) y se venderá por 219.99 dólares en su versión de 16 Gigas y por 289.99 dólares con 32 Gigas. Habrá 5 colores para que los usuarios elijan el que deseen para su dispositivo.

En la web zuneoriginasl.net (para los residentes en Estados Unidos) o en la web de zune podemos ir viendo un aperitivo de este portento de gadget: Receptor de radio en HD, capacidad de salida de vídeo HD, Wi-Fi, OLED (Diodo Orgánico de Emisión de Luz), pantalla multitáctil, navegador web, posibilidad de enviar vídeos en 720p a una televisión de alta definición. Además, Zune integra la tecnología innovadora y las capacidades multimedia impulsado por el chip NVIDIA Tegra.

Para los más curiosos y afortunados que puedan estar en alguna de las principales ciudades americanas el fin de semana del 22 y 23 de agosto, Microsoft ha confirmado que colocará el dispositivo en sus tiendas para poder curiosear aún más de cerca.

Una de las características que más nos llaman la atención (como españoles que somos) es que en Estados Unidos se toman la «molestia» de incluir al español tanto en la web oficial de zune como en las utilidades que se pueden incorporar al aparatol. Bien por lo que representa el mercado latino en ese país, o por el peso cultural del español en el resto del mundo… pero el caso es que quienes adquieran Zune podrán descargarse toda la información de sus artistas en español.

Veremos en septiembre y noviembre la acogida que tiene el nuevo Zune entre el público.

Rate this post
(Visited 186 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.