Admin/ abril 4, 2011/ Comercio electronico, Interdominos, Seguridad/ 1 comentarios

certificados_ssl

Si tienes o estás pensando en montar una tienda online, un negocio vía web, o cualquier otro proyecto que precise un intercambio de datos críticos a través de internet, ya sabrás que has de protegerlo de alguna manera.

Las conexiones en Internet y la información enviada puede ser robada o copiada, y en el caso de una tarjeta de crédito, sus códigos pueden ser robados y posteriormente usados. Los sitios web pueden también ser copiados, el usuario cree que entra en un sitio web auténtico, pero en realidad termina en un sitio web falso, dónde la información sensible podrá ser usada indebidamente.

Para evitar este peligro, es conveniente contar con un certificado SSL que se adapte adecuadamente a las características y volumen de usuarios de cada web.

Los certificados basados en la tecnología SSL (Secure Sockets Layer), una herramienta de encriptación SSL que protege su sitio Web y todas las transacciones que puedan realizarse a través de él, permiten que la información confidencial que se requiera en un sitio Web esté siempre cifrada durante las transacciones en línea. Esto permitirá a los usuarios de un sitio Web conocer que se encuentran en un sitio Web seguro donde las operaciones que se realizan siempre son protegidas y verificadas.

La tecnología SSL esta recomendada para:

– Todas las tiendas virtuales que realizan transacciones con tarjetas de crédito.
– Accesos a una Extranet.
– Intranets.
– Registro de datos confidenciales, datos de clientes, etc.
– Cumplimiento con normativas de seguridad y confidencialidad.

Aquellas empresas que ya cuentan con cetificados de tecnología SSL han visto aumentadas sus ventas considerablemente, ya que aquellos clientes que NO realizaban la compra on-line por miedo al tratamiento de sus datos, o posibles fraudes, ahora confían en el tratamiento de sus datos y en la seguridad que les da la compra en un sitio Web seguro.

En Interdominios, compartimos las preocupaciones de nuestros clientes, y por eso ofrecemos varias opciones de certificación segura según sean las características de cada web.

Positive SSL: Recomendado para transacciones de bajo volumen comercio electrónico. El certificado SSL digital ideal para asegurar Intranet/Extranet). Reconocidos y validados por 99,3% de los navegadores actuales.

Instant SSL: Estos certificados permiten a sus clientes completar las transacciones con seguridad. Incluye un Logo de Certificación SSL exclusivo permite a visitantes del sitio Web obtener su credencial haciendo un simple click.

EV SSL: Extended Validation es un nivel superior en la seguridad, sirve para combatir las constantes amenazas que existen en Internet como son suplantaciones de identidad de nuestro sitio Web, (phising).

Y en el caso de querer proteger varios subdominios, los certificados Wildcard SSL son en coste y efectividad los más acertados cuando se necesita administrar múltiples zonas seguras en un dominio mediante sub-dominios.

Positive SSL WILDCARD: Certifique todos sus sub-dominos en su sitio web con un único Certificado Wildcard SSL.

Premium SSL WILDCARD: Certifique ilimitados sub-dominos en su sitio web con un único Certificado Wildcard SSL.

Tu certificado SSL será parte de tu imagen, parte de tu marca… aportará un importante valor a tu producto o servicio. Y desde Interdominios, desde nuestra experiencia, te lo recomendamos.

5/5 - (1 voto)
(Visited 313 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

1 comentario

  1. Pingback: 10 claves para mantener seguro tu blog y no poner en riesgo tu trabajo - Blog Interdominios

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.