Admin/ diciembre 17, 2010/ Alojamiento, Consejos, Interdominos/ 1 comentarios

negocio hosting

El servicio de alojamiento es la base de cualquier sitio web, ya sea personal o profesional. Pero si nos centramos en el mundo empresarial, el hosting debería ser una parte de especial atención a la hora de desarrollar el plan de negocio, máxime cuando el negocio va a tener como medio el entorno online.

Para muchas pymes, el alojamiento web se va a convertir en un elemento vital que no puede fallar en el momento más crítico, y por eso se deben tener en cuenta los objetivos principales de la empresa también desde el punto de vista del hosting para que todo funcione en armonía y sin sustos.

No nos engañemos, el hosting gratuito no es fiable y, tarde o temprano, va a darte un disgusto. Para webs personales o con poco tráfico puede servir, pero si basamos nuestra visibilidad como negocio en la red o incluso operamos a través de internet, no nos podemos permitir estar fallando continuamente o no ser capaces de escalar, pues esto acabaría con nuestra credibilidad.

El siguiente escalón que nos encontramos son los planes de hosting super-baratos. Pero ten en cuenta que por ahorrar costes en un primer momento puedes llegar a arrepentirte después. Un hosting muy barato no tiene por qué ser malo, y de hecho es especialmente recomendable para aquellos que están probando o iniciando sus pasos en el mundo online, pero cuando se trata de tu negocio, necesitas calidad para poder centrarte en tu trabajo y responsabilidades. En general, si quieres que tu negocio crezca, no puedes irte al hosting más barato, pues estarías hipotecando dicho crecimiento.

Cuando elijas el plan de hosting para tu web, ten en cuenta el conjunto de servicios y características del paquete que contratas y asegúrate de que se adapta a las necesidades de tu negocio. La oferta es lo suficientemente amplia como para encontrar el producto adecuado.

Ahora, en Interdominios, para planes de alojamiento con servidores privados puedes tener la calidad más exigente que tu plan de negocio prescribe, pero a un precio que tu control de gastos va a agradecer, pues en contrataciones por un año obtienes el 50% de descuento. Búsca un buen socio para tu negocio, contrata un hosting que apoye tu actividad profesional desde la base.

Rate this post
(Visited 207 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

1 comentario

  1. Pingback: oscplan.com » Que la asignatura pendiente de tu plan de negocio no sea el …

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.