Admin/ diciembre 21, 2010/ Cloud Software, Empresas, software/ 0 comentarios

tenzing partners apprenda

La empresa Tenzing Managed IT Services provee de soluciones de Hosting para otras empresas desarrolladoras de SaaS (Software as a Service) o de integraciones e-commerce. Lleva ya un tiempo comprobando la conveniencia de dar un impulso especial al sector ISV (Independent Software Vendor) para que vaya migrando al modelo de negocio SaaS.

Por eso, se ha asociado con Apprenda, un proveedor de aplicaciones SaaS, y que desde esta colaboración, va a poder llegar a más clientes que ven con buenos ojos el pasarse al modelo SaaS a través del middleware cloud SaaSGrid de Aprenda.

Con este acuerdo esperan aumentar entre un 40% y un 60% la velocidad de salida al mercado de las aplicaciones de los ISV, al tiempo que contribuyan a disminuir los costes.

Tenzing aportará su plataforma Everest, un producto IaaS para poder operar el SaaSGrid de Aprenda. Este apoyo va a permitir a los ISV centrarse en desarrollar mejor y más rapidamente su producto, y en fortalecer su sistema de ventas, identificando a los clientes efectivos y generando el portfolio que contribuya a una generalización SaaS cada vez más definitiva.

No es la primera vez que las empresas de productos base apoyan a los desarrolladores de software especializado, pero es interesante ver como este patrón a hora se traslada al mundo del cloud.

Vía Web Hosting Info

Rate this post
(Visited 163 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.