Admin/ octubre 3, 2010/ Eventos, General, TIC/ 0 comentarios

simo_2010

Organizada por IFEMA, La feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas y profesionales del sector, SIMO Network 2010, celebra su próxima edición esta semana entre los días 5 al 7 de octubre en la Feria de Madrid.

Como otros años la feria vuelve enfocada al mundo profesional con contenidos y actividades dirigidas al intercambio de conocimiento, favorecer el encuentro y el negocio entre empresas.

SIMO Network 2010 tendrá el respaldo de grandes empresas del sector tecnológico como Dell, HP, Panda Software, Sage, SAP y Vodafone. Contara con la presencia de mas de 200 empresas y con la participación de la administración pública a través de Red.es y el Ayuntamiento de Madrid.

simo_2010_panoramica

¿Que podemos encontrar en esta edicion de SIMO Network 2010?

SIMO Network Open Green, espacio organizado por la Escuela de Organización Industrial (EOI). Open green será un nuevo espacio dedicado a la celebración de conferencias, talleres, concursos, demostraciones y encuentros orientados al networking.

SIMO Network Channel Campus, programa formado por diferentes conferencias y presentaciones patrocinado por HP, IBM, Panda Security y Sage. El SIMO Network Channel Campus también contará con la colaboración de DELL y SYMANTEC y con las intervenciones de Colt, Lenovo y Samsung.

«La noche más TIC», durante la jornada del día 6 de octubre a partir de las 19h, en el pabellón 10, se dará lugar la fiesta dedicada al Networking entre los profesionales del Canal de distribución. Durante este evento los fabricantes HP, IBM, Lenovo, Panda Security y Sage explicarán su propuesta para el canal mediante presentaciones.

La fiesta también será el escenario de la entrega de la II edición de los SIMO Network Channel Awards 2010, premios que el Canal de Distribución otorga a las empresas de referencia del sector.

Congreso Anual de CIOnet, Bajo el título «Las TIC: horizonte 2020» el Congreso reunirá a los principales prescriptores del sector, tanto de las empresas más importantes de España como de las diferentes Administraciones Públicas. Durante la jornada del día 5 de octubre, la red social de directivos de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, analizará el papel que desempeñarán las TIC en el futuro del panorama económico y social, así como su importancia en la transición de una sociedad de la información hacia una economía del conocimiento.

Foro SIMO Network, desarrollado en el pequeño auditorio situado en el pabellón 10 y durante los 3 días de la feria tendrán lugar charlas informativas y breves presentaciones de producto de diferentes empresas expositoras.

Encuentro Internacional de Transferencia de Tecnología en el Sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Organizado por Enterprise Europe Network Madrid, durante los días 6 y 7 de octubre. El objetivo de este encuentro es facilitar la comunicación y el encuentro entre empresas, centros de investigación y universidades del sector de las tecnologías de la información y comunicaciones a nivel internacional.

V edición Premios VIVERO SIMO Network, organizado por IFEMA y la fundación Fundetec para apoyar a las jóvenes empresas de base tecnológica e impulsar el desarrollo y la promoción a gran escala de sus productos, soluciones y servicios en fase de comercialización. Diez start-up españolas procedentes de siete comunidades autónomas diferentes, han sido premiadas con en un stand en la feria, poniendo a su disposición una importante plataforma para el lanzamiento y presentación de sus proyectos y servicios. Las empresas participantes optan, además, al Premio Especial de 12.000 euros que concede Fundetec al mejor proyecto de la convocatoria, cuyo ganador se dará a conocer en la jornada de inauguración de SIMO Network 2010.

Asimismo, en el marco de SIMO Network se celebrarán el SAGE EXPERIENCIE; la SAP WORLD TOUR 2010; la conferencia «La nube como motor de la innovación de la empresa española», que organizan Panda Security – Microsoft y GTI Software y Networking; la INTEL CHANNEL CONFERENCE; y VoIP2DAY, a cargo de empresa AVANZADA 7, así como la entrega de los V Premios al Valor del Software, convocados por Business Software Alliance -BSA, entre otras actividades

Puedes ampliar esta informacion, conocer las novedades y avances de los participantes en la feria y seguir toda su actividad online en la pagina de SIMO NETWORK

 

Descárgate el folleto de SIMO Network 2010

 

Rate this post
(Visited 97 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.