Admin/ junio 24, 2010/ Concursos, Innovacion, TIC/ 0 comentarios

Simo Network Channel Awards 2010

interdominios_simo-network

Vaya… para los que no tengan tanta familiaridad con el inglés pensarán que hablo de algo muy lejano. Pero no, se trata del SIMO, la feria de la informática que se celebra en España desde toda la vida. Lo que pasa es que con esto de la internacionalización parece que si no lo pones en inglés no termina de cuajar.

La noticia está relacionada con los premios que se otorgan desde el año pasado a los responsables de distribución del canal.

SIMO Network, que se celebrará del 5 al 7 de octubre de 2010, calienta motores para después del verano, y acaba de publicar las nominaciones a las diferentes categorías de la II Edición de los SIMO Network Channel Awards 2010, los premios que el canal de distribución otorga a empresas y profesionales de referencia del sector, dentro del marco de actividades programadas para favorecer la participación activa de los profesionales de la distribución informática en la feria.

De este modo, a partir del próximo 1 de julio los miembros de este colectivo podrán elegir entre las diferentes nominaciones disponibles en cada una de las cinco categorías a través de la página web de la feria.

El 6 de octubre conoceremos el fallo de los mismos, durante la celebración de La Noche más TIC, el evento central que SIMO Network prepara para el canal de distribución durante su celebración.

Han sido los propios medios de comunicación especializados quienes han propuesto esta primera fase de nominaciones. Otra novedad dentro del concurso es que se ha ampliado el número de categorías a votar, que serán:

Profesional más relevante para el Canal de Distribución.

– Mejor iniciativa o programa de marketing de Canal en 2010.

– Fabricante con mayor aportación a la rentabilidad del Canal de Distribución.

– Fabricante revelación del año para el Canal.

– Mejor mayorista para el Canal de Distribución.

Los distribuidores podrán emitir su voto de forma online través hasta el 1 de octubre de 2010.

Visto en     DealerWorld

Rate this post
(Visited 83 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.