Subvenciones de hasta 15.000 euros del Ministerio de Industria

admin/ mayo 5, 2016/ Cloud Computing, Cloud Software, Empresas, Interdominos, Startups, Tecnología Cloud/ 2 comments

¿Eres una PYME? ¡No te puedes perder estas subvenciones! Se ha presentado el proyecto ‘Súbete a la nube’, de parte del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, para ayudar a adoptar soluciones cloud a las PYMEs.

subete a la nube

El objetivo de estas subvenciones es que las Pequeñas Y Medianas Empresas puedan conocer las ventajas de la nube, ofreciéndoles una ayuda de hasta 15.000 euros. Esta ayuda se podrá solicitar desde el próximo 18 de mayo y hasta el 8 de junio, desde el portal www.subetealanube.gob.es.

Directamente en el portal podréis encontrar toda la información sobre las ayudas y las ventajas de los sistemas en la nube para casi cualquier tipo de negocio. Si estas entre los posibles beneficiarios, podrás elegir entre más de 300 productos de más de 100 proveedores homologados, entre los que nos encontramos nosotros, Cloud Builders, S.A.

Podéis encontrar las ofertas de Cloud Builders, S.A. (Interdominios.com) dentro de las categorías de Infraestructura como Servicio (http://www.subetealanube.gob.es/infraestructura-como-servicio/)  y Presencia en Internet (http://www.subetealanube.gob.es/presencia-en-internet/). También podéis consultar la guía rápida que ofrece red.es haciendo clic AQUI.

Desde aquí os animamos a ver si reunís los requisitos para solicitar esta ayuda y a plantearnos cualquier duda sobre las características del servicio, directamente con nuestro departamento de información, bien por correo electrónico a info@interdominios.com, por teléfono a nuestro número de contacto habitual (902 72 72 02) o mediante nuestro Chat Online haciendo clic aquí.

Share

2 Comments

  1. Muy buena , poco conocido por lo menos por nosotros de que se contaba con esta alternativa por parte del Ministerio.

  2. Claro Carlos, que te crees. Si lo publicaran mucho se apuntarían demasiados y entonces habría menos €uros para que se repartieran los que mandan. !!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*