Twitter ultima «Trending News» para simplificar el acceso a la información

comunicacion/ Agosto 6, 2015/ redes sociales/ 1 comments

twitter news

Twitter, es la principal red de «microblogging» del mundo, donde la información se obtiene prácticamente al instante. Ahora Twitter busca organizar toda esa actualidad bajo una nueva pestaña llamada «Trending News» convirtiéndose la red social en un gran canal de información.

Esta nueva pestaña llamada «Trending News» se integrará en la versión para aplicaciones móviles. Se ubica en la barra de navegación e incluye un listado de titulares que son tendencia en la red social Cabe destacar, que ésta solo está activa, como prueba, para algunos usuarios de iPhone y Android

Según ha desvelado el medio especializado «BuzzFeed», que cita fuentes internas, la compañía norteamericana, que suma unos 304 millones de usuarios en todo el mundo, comenzará en los próximos días a desplegar una nueva opción para los usuarios de EE.UU. que permitirá acceder a una especie de recopilatorio de las noticias más relevantes del día.

Trending news de Twitter. Fuente: www.redusers.com

Trending news de Twitter. Fuente: www.redusers.com

Con esta nueva funcionalidad aún en fase experimental, Twitter pretende organizar el contenido de manera que sea más fácil localizarlo, retener a usuarios que consideran confuso el timeline y robustecer las finanzas de la compañía.

¡Pronto lo veremos en nuestros perfiles de Twitter!

También te puede interesar… 

– Booktubers, el nuevo fenómeno en Youtube

– ¿Quieres que administremos tu servidor? ¡Vete de vacaciones tranquilo!

– 7 verdades de la profesión de Community Manager

– 5 apps de fotografía para android que deberías probar

– ¿Sabes qué es snapchat?

Share

1 Comment

  1. Pingback: Twitter Moments ¿Y ésto de qué va? - Blog Interdominios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*