Admin/ agosto 2, 2012/ General/ 0 comentarios

En Twitter tienen motivos más que de sobra para estar contentos. La red social de microblogging más famosa del mundo acaba de alcanzar los 500 millones de usuarios registrados.

Evidentemente, esta cifra aún está lejos de los más de 900 millones con los que cuenta Facebook, pero en ningún caso la cifra de Twitter es despreciable, sobre todo teniendo en cuenta que una red dedicada (casi) exclusivamente al microblogging tiene, en principio, mucho menos atractivo que otra en la que puedes escribir, subir fotos y vídeos, comentar contenidos ajenos…

Conocemos las cifras gracias a un meticuloso estudio de Semiocast, que ha analizado las últimas evoluciones de la red social y sus usuarios. Como cabía esperar, Estados Unidos sigue siendo el país más activo y con más usuarios en Twitter. Concretamente, con más de 140 millones de cuentas registradas, lo que representa un 27,4% del total.

Cabe destacar el aumento del uso de esta red en Brasil, que se ha colocado como segundo país con más cuentas (algo más de 41 millones). Para encontrar a España, tenemos que irnos al noveno puesto, con algo más de 10 millones de usuarios.

 

Rate this post
(Visited 100 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.