Lola Hernandez Caballero/ / Android, Aplicaciones, General/ 0 comments

Las 10 mejores apps móviles para retocar fotografías

Las 10 mejores apps móviles para retocar fotografías

Cada vez encontramos más aplicaciones para editar imágenes y cada vez mejores. Podrás dotar a tus fotografías de filtros, desenfoques, collages, gráficos, doodles, shapes (sombras). Hay una aplicación de edición de imágen para casi todo. Veamos algunas de las apps mejor valoradas del mercado y que te enamorarán…

Apps móviles para retocar fotografías

1. Post para las Redes Sociales por Desygner

Este creador de Post para las redes sociales es una aplicación que te permite crear diseños semi-profesionales en tu móvil en cuestión de minutos. Tiene decenas de plantillas para editar imágenes para Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Tumblr, Snapchat y YouTube y Thumbs. Solo tienes que elegir una plantilla y jugar con los textos y las imágenes para tener un resultado impresionante.

Post para las Redes Sociales

Post para las Redes Sociales

2. Doodle Shape and Color Art Photo Editor

Esta app móvil te permite añadir bonitos doodles a tus imágenes. Solo tienes que seleccionar la imagen y añadir todos los doodle que quieras. Tienen fuentes muy bonitas para que hagas composiciones de lo más elegantes o desenfadadas, eso como tú quieras.

Doodle Shape and Color Art Photo

Doodle Shape and Color Art Photo

3. PIP Shapes – Geometry camera magic collage blur

Esta app móvil para editar imágenes lo que hace principalmente es coger tu fotografía, difuminarla y dejarla nítida dentro de una forma que tu elijas, un triánculo, un círculo, etc. Podrás dar este acabado artístico a tus fotos y sorprender a tus seguidores en las redes sociales.

PIP Shapes - Geometry camera magi

PIP Shapes – Geometry camera magi

4. 3D Smoke Effect Name Art Maker

Con esta app podrás añadir un fondo “ahumado” o de “tormenta” a tus textos con efecto 3D y añadir algún que otro sticker a tu edición. Los resultados pueden ser bastante curiosos…

3D Smoke Effect Name Art Maker

3D Smoke Effect Name Art Maker

5. Pixomatic

Es una de las apps de edición de imágenes con más años en el mercado. Incluye unas cuantas opciones que no hay que dejar de lado como: recortar imagen, darle un fondo gris, diferentes filtros (similares a Instagram), ajustes de imagen como temperatura, contraste, matiz y saturación. Y la opción que más nos gusta: la fusión entre dos imágenes, una de fondo y otra en primer plano, con resultados bastante buenos.

Pixomatic photo editor

Pixomatic photo editor

6. Pixlr 

Hace tiempo escribimos este post sobre cómo mejorar las fotos de tu móvil con la app Pixlr Y pasado todo este tiempo, esta app móvil para retoque fotográfico sigue estando dentro de nuestras favoritas por su versatilidad. Con ella podrás retocar tus imágenes, introducir filtros y hacer bonitos collages de tus fotografías. Desde tu PC o desde tu smartphone.

Pixlr - Aplicaciones en Google Pl

Pixlr – Aplicaciones en Google Pl

7. LightX editor de fotos

Con LightX podrás crear el recorte perfecto a tus imágenes. Con una alta valoración de los usuarios que la han descargado, destacan opciones como: recortar foto, cambio de fondo, eliminar fondo, quitar fondo, piccollage, desenfocar fondo, añadir efecto desenfoque de fondo, crear marcos de fotos, retoque fotográfico y cambio de color cabello. Prácticamente lo tiene todo para la edición de fotos.

LightX editor de fotos

LightX editor de fotos

8. PORTRA – Fascinante filtro artístico

Esta app móvil es muy sencilla de utilizar y el resultado es bastante bueno, si lo que buscas es dar un toque artístico a tus imágenes (como si estuviera pintada en acuarelas, por ejemplo).  Solo tienes que subir la foto y elegir el filtro que más te guste. Adaptas el tamaño de la foto a la que quieres que se aplique el filtro, y el nivel del filtro. Cuanto más filtro apliques, menos real dejará de ser la fotografía.

PORTRA – Fascinante filtro artís

PORTRA – Fascinante filtro artís

9. StoryZ Photo motion

StoryZ crea historias visuales a partir de imágenes fijas. Esta app móvil es la caña, aunque aún  está en desarrollo y puede ser inestable. Crea efecto de doble exposición animado con la combinación de imágenes estáticas y vídeo de fondo. Merece la pena probarla. Es tan apropiada para principiantes como para expertos.

StoryZ Photo motion

StoryZ Photo motion

10. Adobe Photoshop Express: fotos y collages

Photoshop siempre será el líder del retoque fotográfico, aunque Canva le esté robando mercado. Si estás acostumbrado a trabajar con Photoshop, quizá sea ésta la app más completa de todas las vistas hasta ahora. Dar un retoque profesional a tus fotografías desde tu móvil ya es posible.

Adobe Photoshop Express_ fotos

Adobe Photoshop Express_ fotos

También te puede interesar…

 

Las 10 mejores apps móviles para editar imágenes del 2018
5 (100%) 2 votos

(Visited 86 times, 1 visits today)
Share
Share this Post

About Lola Hernandez Caballero

Creadora del medio digital independiente destinocastillayleon.es y la tienda online destinoysabor.com. Consultora de marketing online y ecommerce en VK Translations para empresas exportadoras. Escribo para el blog de Interdominios sobre los temas que me apasionan: hosting, apps, tecnología, ecommerce, productividad, etc

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*