Lola Hernandez Caballero/ junio 2, 2016/ Actualidad, Android, Aplicaciones, General/ 0 comentarios

7 aplicaciones profesionales gratuitas para tu pyme copy

Cada día encontramos nuevas aplicaciones móviles dirigidas a entornos profesionales. Potentes herramientas que facilitan el día a día de los autónomos y las PyMES. Con ellas podrás descargar documentos, firmar, archivar y trabajar en equipo desde tu móvil y totalmente gratis. A continuación te presentamos 7 mejores aplicaciones profesionales gratuitas para tu pyme que hemos seleccionado para ti. ¿Las conoces ya?

1. Docs To Go

Es la aplicación móvil gratuita de MS® Office está disponible para dispositivos android e iOS con la que podrás ver, crear y editar archivos así como ver y descargar archivos PDF desde tu móvil.  Podrás realizar trabajos en Word, Excel, Powerpoint y PDF. Permite guardar y sincronizar tus documentos directamente en su dispositivo Android, en tu ordenador de sobremesa o portátil o en servicios de almacenamiento en la nube. Existe la versión gratuita y de pago.

2. DocuSign

Con esta app gratuita para android te olvidarás de tener que andar imprimiendo documentos y escaneando firmas. De forma sencilla y segura podrás firmar documentos y recopilar firmas de terceros con tu propio móvil.

Docusign

3. Mobizy

Mobizy es una aplicación para dispositivos android diseñada para PyMEs y equipos para gestionar conjuntamente clientes, ventas, CRM, pedidos, órdenes, equipos móviles, gastos y vacaciones. Cuenta con un período de prueba de 10 días, de forma totalmente gratuita y está disponible para dispositivos android. 

Mobizy

Una vez instalada, es poco intuitiva. Debes tomarte tu tiempo para manejarla con soltura

4. Gestión de Pymes

Esta aplicación móvil gratuita para android es algo más sencilla que la anterior, permitiendo  realizar dos tareas importantes: elaborar presupuestos y facturas de la manera mas fácil e intuitiva posible desde tu móvil. gestion de pymes

5. Zoho CRM

La App Zoho CRM móvil para android es una herramienta versátil que ayuda a los vendedores a gestionar sus ventas y mantener en orden los datos de contacto de sus clientes.  Permite administrar el ciclo de ventas de principio a fin con acceso a posibles clientes, contactos, cuentas, potenciales, tareas, eventos, llamadas, inventario y módulos personalizados en CRM. Además está pensada para trabajar en línea con el resto del equipo, con comentarios y menciones.

zoho crm app

Este es uno de los CRMs gratuitos más completos que encontrarás en Google Play, aunque hay muchos más. 

6. Haystack – Lector de Tarjetas de visita

Esta aplicación gratuita para dispositivos android permite por un lado, crear tu propia tarjeta de visita y compartirla, y por otro, escanear las tarjetas de tus contactos para tener almacenados sus datos y evitar así acumular decenas de tarjetas que terminan extraviándose o quedando desactualizadas.

Haystack - Lector de Tarjetas de visita

Haystack es el único lector de tarjetas de visita que hace que las tarjetas que recibes se vean mejor en tu teléfono.

7. DingDong Delivery

Como gerente de una pyme puedes crear sucursales, empleados, productos, establecer horarios de tu local, etc. Dingdong es una app pensada para gestionar pedidos.  Los empleados pueden iniciar sesión y serán los responsables de manejar los pedidos, que pueden ser aprobados, despachados y completados.

DingDong Empresa

¿Te parecen útiles estas apps móviles para tu pyme? ¡Cuéntanoslo!

Otros artículos de interés:

 

4.4/5 - (9 votos)
(Visited 22.095 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Acerca de Lola Hernandez Caballero

Creadora del medio digital independiente destinocastillayleon.es y la tienda online de experiencias gastronómicas únicas destinoysabor.com. Consultora de Marketing online y ecommerce. Escribo para el blog de Interdominios sobre los temas que me apasionan: hosting, apps, tecnología, ecommerce, productividad, etc

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.