Las 5 mejores apps para hacer vídeos con tu smartphone

Lola Hernandez Caballero/ Febrero 22, 2017/ Android, Aplicaciones, apple, General/ 1 comments

Ya no hace falta recurrir a grandes programas de edición de vídeo para profesionales,. Puedes crear un vídeo con tu smartphone y compartirlo redes sociales. La inmediatez de estos medios sociales hace que sea más importante la actualidad del contenido que la calidad de la edición del vídeo. ¿Quieres saber cómo editar vídeos con tu móvil y agilizar la comunicación de tu negocio? Echa un vistazo a estas 7 apps para tu móvil, son las más conocidas y descargadas hasta el momento.

Las 5 mejores aplicaciones de edición de video para iOS y Android

1. FilmoraGo para iOs y Android

Podrás hacer películas sobre la marcha con tu móvil, como si tuvieras tu propio estudio de edición de vídeo. Con esta aplicación podrás incluir algunos temas, filtros bastante elegantes, títulos, elementos, capas, pistas de audio…

Uno de los aspectos más interesantes de la mezcla de foto y vídeo. Podrás importar clips de foto y vídeo y previsualizar clips en Real-time. Soporta importaciones desde redes sociales como Facebook e Instagram.

Su descarga es gratuita para dispositivos iOS y Android aunque tiene una versión de pago más avanzada.

2. Animoto Video Maker para iOS y Android

Es una de las apps de edición de vídeo “on go” (sobre la marcha) más conocidas y utilizadas en todo el mundo. Ahora Puedes utilizarla tanto en desktop como en smartphone. Está diseñada para que puedas hacer un vídeo en pocos pasos. Eliges las fotografías, eliges la música y el tema, narras una historia y compartes en redes sociales.

No es gratuita pero sus tarifas para uso personal y profesional no son demasiado caras. Además, una vez que has hecho los vídeos que necesitas puedes darte de baja del servicio, ya que se paga por mensualidades.

Puedes descargarla para iOS y Android

3. Magisto para iOS y Android

Magisto funciona como cualquier otra aplicación, se eligen las fotografías, los vídeos, se añade música, títulos, transiciones y listo. Pero lo que más destaca de esta aplicación es su forma de presentar los títulos y la variedad de efectos. Lograrás una producción muy buena en pocos minutos.

 

 

Disponible gratis para dispositivos iOS y Adroid. Su versión de pago cuenta con más efectos para profesionales.

 

4. Cute CUT para iOS y Android

Este editor de vídeo contiene las funciones básicas: insertar videos o fotografías, elegir las transacciones, los textos, la música que quieres utilizar y listo. El valor adicional es que puedes dibujar sobre la película. Contiene más de 30 herramientas de dibujo, entre ellas, tres brochas con las que podrás crear efectos y texturas. Es ideal si quieres experimentar más allá de las aplicaciones que te comentábamos anteriormente.

Es gratuita y está disponible para iOS y Android

5. Music Video Editor para iOS y Android

El Editor de Video & Music Video Maker es la forma más fácil de crear, editar y compartir vídeos musicales increíbles, presentaciones e historias con sus fotos, vídeos y cientos de canciones y artistas con licencia libre de uso. Permite hacer divertidos doblajes y editar vídeos con filtros creativos. 

Music Video Editor es gratuito y merece la pena que lo pruebes porque tiene unos efectos bastante originales.

Está disponible para iOS y Android

¿Conoces alguna otra aplicación para hacer vídeos con el smartphone? ¿Cuál es tu favorita? ¡Cuéntanoslo!

También te puede interesar… 

“Go Insta” y otras redes sociales que se suben al carro del vídeo en directo
Los vídeos en Facebook, el contenido que más éxito tiene
Periscope, la app para retransmitir vídeos en directo
7 tipos de vídeos para triunfar en Internet
Editor de vídeo gratis desde Youtube

Share

1 Comment

  1. he probado varias pero la que mas me gusta es Music Video Editor, sencilla y divertida para cualquier ocasion

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*