Admin/ julio 15, 2009/ Innovacion, Moviles/ 1 comentarios

LG nos sorprende con el anuncio del que es su primer teléfono – reloj táctil. Todo un ordenador de tecnología 3G que se podrá llevar en la muñeca.

No es la primera empresa que intenta sacar al mercado un artículo de este tipo, pero en esta ocasión hay que reconocer que la potencia y características técnicas son notablemente mejores, por no hablar del mayor número de funciones que ofrece.

El LG GD910 se controla a través de su pantalla táctil de 1.43 pulgadas. Quizá resulte un poco pequeña respecto a las que traen los celulares de última generación, pero es el tamaño lógico para la muñeca. Para compensar cuenta con una aplicación de reconocimiento de voz que puede llegar a ser muy útil.

Tiene soporte de HSDPA hasta 7.2 Mbps, francamente adecuado para las videoconferencias para las que se ha diseñado. También posee conectividad vía Bluetooth y un reproductor de música con soporte para MP3.

También es necesario mencionar que se ha trabajado en su diseño exterior, empleando materiales de estilo y de primer nivel que le dan una apariencia de alta calidad y que se adapta a cualquier ocasión. Tiene un grosor de apenas 13.9 mm y un frontal curvo de cristal templado.

A la hora de enviar mensajes de texto posee un intuitivo interfaz flash, por lo que las funciones propias del concepto «móvil» están más que cubiertas.

El «pero» es que de momento solo se vende en Corea, cuna y mercado capaz de aceptar esta maravilla tecnológica. Lo más probable es que en poco tiempo llegará a Europa y Norte América.

De manera que todos los novelistas, autores de cómics y guionistas de series de ficción tendrán que renovar el equipo de sus super-agentes, servidores del bien común y héroes anónimos. Pues el reloj «multiusos» – comunicador con videocámara ya está en la calle y pronto estará socialmente desmitificado… Ay, madre… el progreso.

Rate this post
(Visited 197 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

1 comentario

  1. elreloj conectado con el ordenador es el futuro.

    gran post

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.