Admin/ septiembre 16, 2011/ Actualidad, Cloud Software, Software libre/ 1 comentarios

KDE, el proyecto de software libre para la creación de un entorno de escritorio e infraestructura de desarrollo para diversos sistemas operativos como GNU/Linux, Mac OS X, Windows,… cuenta con un poco más de infrestructura disponible desde que ha recibido el apoyo por parte de Interdominios a través de un acuerdo por el cual KDE España y bugs.kde.org tendrán alojamiento en sus servidores del Data Center de Madrid.

En palabras del CEO de Interdominios Fernando González Barsh «Este apoyo en recursos ofreciendo a coste 0 en nuestras infraestructuras, permite a KDE seguir evolucionando un proyecto de largo recorrido que se ha convertido en el segundo con más apoyo dentro de la comunidad de software libre tras Linux Kernel».

Interdominios ha sido merecedor de la confianza de un proyecto de la talla de KDE por la versatilidad y escalabilidad que se les va a poder ofrecer desde sus nuevas instalaciones, con un equipo profesional de alta calidad y alerta a las necesidades o incidencias que surgen en este tipo de servicio.

Interdominios ha querido comprometerse con este proyecto desde su perspectiva hacia el software libre y el gran concepto de una web compartida y colaborativa. Sus esfuerzos por ofrecer un producto «en la nube» de calidad  siguen esa misma trayectoria, y cada día más clientes confían en el hosting Cloud de Interdominios.

Rate this post
(Visited 203 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

1 comentario

  1. Pingback: Entrevista a Interdominios: “para muchos de nuestros clientes, somos una extensión más de sus empresas” « El blog de Hostarting

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.