Lola Hernandez Caballero/ mayo 20, 2014/ Android, Aplicaciones, apple, iOS/ 4 comentarios

Las 5 mejores aplicaciones para retocar imágenes en línea gratis

Hace unos años, cuando querías retocar una imagen de forma más o menos profesional, no te quedaba más remedio que utilizar Photoshop. Ahora puedes encontrar aplicaciones de retoque fotográfico en línea bastante completas con las que, sin ser un experto, puedes hacer composiciones de lo más originales.

Aquí tienes 5 aplicaciones para retocar imágenes en línea, gratuitas y adaptadas al entorno online donde, como ya sabrás, la calidad de las imágenes que se comparten debe ser menor, (unos 72 píxeles por pulgada).

Pixlr.com – Photoshop en Línea

Pixlr es la aplicación online de photoshop para retocar imágenes en línea sin tener instalado el programa. Te será muy útil para los retoques más básicos (tamaño de imagen, ajuste de color, curvas, etc, También incluye los filtros más básicos del programa.

Photoshop online

 

Pixlr Express

Es una de las mejores aplicaciones de retoque fotográfico en línea que hemos encontrado hasta el momento. Permite retocar cualquier imagen procedente de tu PC, móvil, webcam o navegador.

Una vez que abres la imagen puedes realizar retoques básicos (tamaño, contraste, color, autoajuste, etc). La aplicación también te permite colocar filtros a la imagen, similares a Instagram pero mucho más variados. También puedes incluir texturas, marcos y tipografías a tus imágenes y lo mejor de todo, te permite hacer creativos collages en cuestión de segundos.

pixlr

pixlr-o-matic

Es una aplicación en línea aunque también tiene versión para Android e iOS. Puedes retocar tus imágenes a través en tres etapas en las que puedes añadir filtros, superponer imágenes y colocar un marco antes de compartirlas en nuestras redes sociales.

pixlr-o-matic

Rollip

Es una aplicación de retoque fotográfico en linea que puedes utilizar desde cualquier navegador. Al igual que Pixlr Express, aunque menos desarrollada, permite aplicar distintos filtros fotográficos, efectos, bordes y texto para después compartir en redes sociales. Es básica, sí, pero también muy rápida de utilizar.

rollip

PicMonkey

Es una de las mejores aplicaciones de retoque fotográfico en línea y una de las más utilizadas por Community Managers de todo el mundo. Permite retocar imágenes ajustándolas a los tamaños idóneos para las redes sociales. Filtros, collages, tipografías creativas y efectos de todo tipo en esta aplicación que no debes perder de vista.

PicMonkey

Estas 5 aplicaciones las encontrarás gratis en cualquier navegador que utilices, no tienes que descargarlas. Pero sí tu tablet o smartphone hacen las veces de cámara fotográfica, te animamos a instalar alguna de las decenas de apps móviles que existen en el mercado y de las que te hablaremos próximamente.

5/5 - (1 voto)
(Visited 2.621 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Acerca de Lola Hernandez Caballero

Creadora del medio digital independiente destinocastillayleon.es y la tienda online de experiencias gastronómicas únicas destinoysabor.com. Consultora de Marketing online y ecommerce. Escribo para el blog de Interdominios sobre los temas que me apasionan: hosting, apps, tecnología, ecommerce, productividad, etc

4 comentarios

  1. Pingback: Los 10 mejores trucos para Pinterest – Yo Puedo Ser Digital

  2. Pingback: Los 10 mejores trucos para Pinterest. Publicado por: Blog Interdominios. | Tu presencia en el mundo 2.0

  3. Pingback: Blog de Interdominios -» Blog InterdominiosLos 10 mejores trucos para Pinterest

  4. Interesante vuestra propuesta, aunque todos los tipos de retoques sean «básicos», mejor es nada y os felicitamos por el servicio que prestáis.
    Un saludo,
    Pedro Torres

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.