Movimiento de Apple hacia el servicio a la empresa

jointventure2-110303-620x363

Leemos en TechCrunch que, finalmente, Apple ha lanzado su servicio de soporte Joint Venture para pymes. Este servicio se dará desde la Apple Store a través de su Apple Genius Bar y se podrá optar por él desde el momento en que se adquiera un Mac con un coste de 499 dólares, aunque el plan ofrece soporte para cinco equipos con posibilidad de aumentar este número con el pago de una cuota extra anual.

El soporte también incluye le resto de los dispositivos iOS y Cinema.

Y la razón por la que Apple ha iniciado esta lenta pero firme iniciación en el segmento de negocios es que desde muchas startups, sobretodo tecnológicas, se valora el toque atractivo y “cool” de Macs, iPhones y iPads. Ahora que Apple está logrando alcanzar un nivel muy competitivo en portátiles y móviles, lo lógico es que sepa aprovechar el potencial que tiene esta aceptación por parte de un nicho tan prometedor.

La mayoría de las medianas empresas quieren tener un buen servicio de soporte para sus equipos, y qué duda cabe que trabajar con un MacBook Air es un extra de motivación importante.

1 Comment

  1. Pingback: Interdominios.com» Blog Interdominios » Microsoft lanza Windows Intune para dar servicio online a la empresa

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*