Lola Hernandez Caballero/ febrero 20, 2019/ interdominios/ 0 comentarios

Administración delegada premium Fuente de la imagen: disenodepagina.com

Administración delegada premium Fuente de la imagen: disenodepagina.com

Interdominios ofrece la posibilidad de administrar de forma delegada tu hosting para que no tengas que preocuparte por nada, pero ¿realmente merece la pena? A continuación te damos las claves del servicio de «Administración Delegada Premium», para que conozcas de qué trata y tú mismo decidas si te interesa para tu proyecto online.

Es difícil responder a la pregunta de si merece o no la pena este servicio, ya que básicamente depende de tres cosas:

  • El tipo de hosting que tengas contratado
  • Tu nivel de conocimientos
  • El tiempo que puedas dedicarle

El tipo de hosting que tengas contratado

La «Administración Delegada Premium» se recomienda a los clientes que tienen un servicio de hosting VPS contratado de gran espacio como VPS Xtreme o VPS Enterprise, principalmente.

Este servicio está pensado para que te despreocupes de la gestión y el mantenimiento de tu servidor virtual, dejándolo en manos de un profesional especializado que se ocupará de todo.

Tu nivel de conocimientos y tiempo 

La «Administración Delegada Premium» incluye labores de mantenimiento que, si no eres un experto, es muy posible que hayan pasado desapercibidas para ti como:

  • Monitorización del nodo principal
  • Solución de problemas de velocidad y rendimiento
  • gestión de la red y el servidor
  • Configuración de los DNS y del Firewall
  • Securización del servidor web
  • Monitorización avanzada del servidor
  • Actualización del panel Plesk
  • Gestión de listas negras
  • Ayuda en ataques Spam y Phising
  • Migraciones desde cualquier proveedor y mucho más.

De esta manera te aseguras que los recursos están funcionando correctamente siempre. Sin caídas ni fallos en tu hosting. Además de ahorrarte mucho tiempo a la hora de llevarlas a cabo.

La administración delegada viene bien si tienes problemas con tu correo electrónico y no sabes cómo solucionarlo, si necesitas ir limpiando la base de datos de tu web pero no sabes o no tienes tiempo para hacerlo. Si quieres mantener más segura tu web, libre de ataques de spam o phising.

Si en algún momento, tienes que migrar algún dominio o hosting a Interdominios, esta migración estaría incluida también por nuestro equipo de soporte técnico. Y si tienes un nuevo proyecto online, también te incluye la puesta en marcha. 

¿Merece la pena? Tú mismo puedes comprobarlo y si tienes alguna duda, puedes consultarlo con nuestro servicio de atención al cliente.

 

También te puede interesar… 

 

 

Rate this post
(Visited 200 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Acerca de Lola Hernandez Caballero

Creadora del medio digital independiente destinocastillayleon.es y la tienda online de experiencias gastronómicas únicas destinoysabor.com. Consultora de Marketing online y ecommerce. Escribo para el blog de Interdominios sobre los temas que me apasionan: hosting, apps, tecnología, ecommerce, productividad, etc

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.