Servicios gratuitos para todos tus dominios

servicios-dominios

En Interdominios somos especialistas en el servicio de registro de nombres de dominio de Internet. Acreditados por ICANN para el registro de dominios de primer nivel (gTLD), somos además, Agente Registrador Acreditado por la entidad reguladora de dominios .ES (Red.es / ESNIC). Por eso tus dominios siempre estarán seguros con nosotros y tendrás servicios incluidos en todos nuestros dominios de forma gratuita.

Te detallamos los servicios incluidos al contratar cualquier dominio en Interdominios:

1-PRIVACIDAD DE DATOS – La privacidad de datos te permite ocultar la información personal o de empresa de tus dominios, protegiendote del correo spam, escaneos y otras vulnerabilidades.Cuando registras un dominio tu información personal: nombre, dirección, teléfono y correo, quedan automáticamente disponibles para cualquiera que quiera consultarlos. Con la privacidad de datos de dominio, tu información personal no será visible y quedará en el anonimato. Todos tus datos privados como teléfonos, e-mail, etc. quedarán ocultos para tu total privacidad.

2-PROTECCIÓN ANTI-ROBO – La protección Anti-Robo, previene la transferencia no autorizada de tus dominios y te asegura que nadie podrá apropiarse de tus nombres de dominio sin tu consentimiento. Tus dominios están seguros con nosotros, trasládalos a Interdominios.

3-REDIRECCIÓN WEB + EMAIL – Redirige tu dominio y correo electrónico personalizado a tu página web o blog, alojados en cualquier otro proveedor. Con nuestro servicio de Redireccionamiento Web+Email redirecciona tu dominio a tu página web para que te encuentren fácilmente. Por ejemplo: “www.midominio.com” redirigido hacia “personal.web.empresa/miweb” y “david@midominio.com” a “davidramirezXXX@correo.com”

4-GESTIÓN DE ZONAS DNS – La zona DNS asocia el nombre de tu dominio a la dirección IP de tu sitio web y servicios, y permite su puesta en funcionamiento. En Interdominios, controlas tu mismo la zona DNS de tu nombre de dominio con el fin de hacerlo apuntar hacia tu sitio web o configurar otros servicios. La gestión se realiza de manera sencilla desde tu panel Plesk.

5-SERVIDORES DNS PERSONALIZABLES – En Interdominios puedes, desde tu Extranet de Cliente, configurar tus servidores DNS y personalizarlos, y así apuntar tus dominios directamente a ellos. Ejemplo: DNS1: dns1.tudominio.com ó DNS2: dns2.tudominio.com.

6-PANEL PARALLELS PLESK – Parallels Plesk Panel presenta un interfaz visual completamente intuitivo que te permitirá navegar fácilmente mediante menus e iconos. Las tareas realizadas con más frecuencia están a tu disposición de forma inmediata, y las opciones de todos los menús han sido optimizadas para que dispongas de lo que necesites de forma eficiente, sencilla y sin complicaciones. Parallels Plesk Panel ha sido diseñado especialmente para ser el panel de control más seguro y estable. Funciona en millones de dominios en todo el mundo soportando miles de cuentas por servicio y facilita todas las tareas como administrador.

7-AVISO DE CADUCIDAD – Con este servicio recibirás en tu correo avisos periódicos de la fecha de caducidad de tus dominios. En Interdominios te comunicamos la caducidad de tu dominio con una antelación de 60, 30, 15, 5 y 0 días. No obstante puedes comprobar el estado de tu dominio desde nuestra Área de Clientes o Extranet de Cliente siempre que lo desees.

8-RENOVACIÓN AUTOMÁTICA – Con la renovación automática, no tendrás que revisar y renovar manualmente año tras año tus dominios, de esta manera evitarás que caduquen y te asegurarás no perderlos. En Interdominios queremos facilitarte la renovación de tus dominios, por este motivo, tienes la posibilidad de activar la renovación automática desde tu Extranet de Cliente con el método de pago que prefieras.

9-CAMBIOS GLOBALES – Este servicio te permite la unificación de todas las gestiones administrativas sobre tus productos. Por eso, realizar diferentes modificaciones en más de un dominio con esta herramienta es rápido y sencillo. Estas son algunas propiedades que puedes cambiar; desde una modificación de contactos, activar o desactivar bloqueos, a cambiar el método de renovación de todos tus dominios.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*