Admin/ marzo 27, 2009/ Eventos, TIC/ 1 comentarios

Una de las noticias más llamativas del año pasado fue la suspensión de SIMO. En su momento, el que fuera presidente de la feria, Santiago Quiroga, afirmó que era una cuestión puntual y que la feria se volvería celebrar en 2009. Todo parece apuntar a que así será, y ya se ha anunciado que el próximo 22 de septiembre abrirá sus puertas SIMO Networks.

«Renovarse o morir» o dicho con lenguaje más básico, «adaptarse a la crisis». Es el concepto que se está imponiendo entre todas las ferias tecnológicas. Y en el caso de SIMO con más razón, por haber sido de las más importantes de Europa.

En este caso la renovación viene servida por María Valcárcel, sustituta de Santiago Quiroga. Se está encargando de volver a dar a la feria el caracter profesional del que tanto se ha hablado. En principio, SIMO networks viene cargada de cambios. El primero de ellos es el de denominación, al que le sigue el cambio de fecha. Este 2009 abrirá sus puertas entre el 22 y el 24 de septiembre, casi dos meses antes que en ediciones anteriores y con la mitad de duración de lo que venía siendo hasta ahora.

Durante estos tres días en los que estarán abiertas sus puertas se pretende que tanto los asistentes como la feria en sí tengan un “carácter totalmente profesional”. En este sentido, cabe señalar que se hará especial énfasis en las PYMES.

Las novedades se centrarán en “la presentación y definición de sus contenidos» también «en una propuesta para la participación de las empresas basada en fórmulas flexibles y adaptadas a las diferentes necesidades de exposición y presencia en la feria”, asegura la organización. Contará con “un atractivo programa de conferencias con temáticas adaptadas a los diversos perfiles de la audiencia y el valor añadido de la intervención de ponentes del entorno sectorial, nacional e internacional”.

 

 

Visto en DEALER

Rate this post
(Visited 149 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

1 comentario

  1. Pingback: Interdominios.com» Blog Interdominios » Simo Network abre sus puertas

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.