¿Has probado WhatsApp Web en tu PC?

Whatsapp para PC

El WhatsApp para PC ha sido una de las novedades más comentadas en los últimos meses, además de las llamadas a través de esta aplicación de mensajería instantánea. Con estas opciones, la compañía hace frente a otros servicios de la competencia, como Skipe, Line o Telegram.

En el caso de Whatsapp para PC,  supone una ventaja el poder chatear con tu contactos sin tener que apartar la mirada de tu pantalla, así como poder trabajar directamente con las imágenes y vídeos que te vayan enviando. Te contamos cómo utilizarlo:

WhatsApp para PCs está en fase de pruebas y sólo está disponible para Android, Windows Phone, BlackBerry. no así para Apple. Funciona a modo de espejo de ambas pantallas, la de tu smarphone y la de tu PC. Su instalación es muy sencilla:

PASO 1:

Debes borrar la caché de la aplicación WhatsApp desde «Ajustes/administrador de aplicaciones». Una vez localizado el icono de WhatsApp habrá que dirigirse a un apartado, ubicado en la parte inferior derecha, en donde claramente especifica «Borrar caché», una operación sencilla que no llevará más de un minuto.

PASO 2: 

Una vez eliminada la caché de la aplicación hay que acudir a la página web de Whatsapp y en la pestaña «Ajustes» localizar un apartado denominado «WhastApp Web», que abrirá un lector de código QR para escanear el que aparece en en un recuadro ubicado en la parte superior izquierda.

whatsapp WEB

PASO 3:

Como por arte de magia aparecerá duplicada en tu pantalla de ordenador tus conversaciones de WhatsApp.

whatsapp WEB

¡Ahora ya puedes utilizar Whatsapp desde tu PC o portátil! 😉

También te puede interesar… 

– Las 20 mejores apps de Pinterest

– Las 5 mejores aplicaciones para gestionar tu agenda de trabajo

– 10 aplicaciones para crear infografías sin saber programar

– 10 herramientas para crear aplicaciones móviles sin saber programar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*