Antispam por 1 euro y ¡Adiós al Spam!

comunicacion/ / Actualidad, Alojamiento, Comercio electronico, Servicios web/ 1 comments

Spam Experts de Interdominios por solo 1 €
¿Estás harto de recibir spam en tu correo? Te presentamos Spam Experts, el nuevo servicio antispam de Interdominios que detiene y filtra el Spam de tu servidor de correo, dejando y enviando de forma transparente para ti únicamente los e-mails válidos.

Con Spam Experts aseguras tu red de spam, virus, pishing y malware. Además, permite filtrar todo tu correo entrante y saliente eliminando la mayor amenaza sobre tu correo electrónico antes de que se propague por tu red o tus destinatarios.

Antispam por 1 euro y ¡Adiós al Spam!

– Es fácil y sencillo, ya que está totalmente automatizado.

– Filtrado de correo entrante evitando posibles virus o ataques cibernéticos.

– Filtrado de correo saliente: Con ello evitas entrar en cualquier lista negra. Con el Filtro de Salida de SpamExperts, no tienes que preocuparte en ningún momento por la reputación de tu dirección IP.

– Tecnología antiataques: Spam Experts aplica su propia tecnología inteligente de auto-aprendizaje para filtrar todo el correo entrante, eliminando el spam, virus, pishing y malware antes de que éste lleguen a tu correo.

– Cuarentena y Reportes: La herramienta tiene avanzadas opciones de cuarentena accesibles a varios niveles de permisos. Los elementos en cuarentena puede ser visualizados via web, a través del IMAP, ó en reportes de protección periódicos. Éstos pueden ser enviados como archivos PDF o HTML y contabilizar los virus y spam que el servicio de filtrado ha protegido los dominio o direcciones, con entrega directa desde las opciones de cuarentena.

Spam Experts_filtro de Spam

Con este servicio adicional sobre tus dominios tendrás todo el filtrado de correo que necesitas, siempre estarán libres de mensajes basura y virus. Tus correos electrónicos enviados y entrantes serán desviados hacia los servidores de Spam Experts, los cuales filtrarán todo el spam antes de enviar el correo deseado a tus servidores de correo final.

Tus servidores estarán liberados de la carga de filtrar el spam y por ello podrán aprovechar de forma más óptima y eficiente todos sus recursos.

Puedes saber más de Spam Expert aquí

También te puede interesar… 

Herramientas para espiar a tu competencia online

5 tips para hacer backups de todos tus archivos

Google dará prioridad a las webs con protocolo HTTPs

Cómo proteger tu smartphone de virus y malwares

Share

1 Comment

  1. Gracias! Recientemente he estado buscando informacion sobre este tema y de momento, tu
    pagina ha sido lo mejor que he encontrado, muchas gracias 🙂

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*