Comunicacion/ septiembre 4, 2014/ Actualidad, Alojamiento, General, interdominios/ 0 comentarios

https fuente: www.zonavirus.com

Los analistas de Google, Zineb Ait Bahajji y Gary Illyes han afirmado en su blog que Google dará prioridad a las webs con protocolo HTTPS de comunicaciones seguras. 

Hasta ahora los sitios seguros HTTPS contaban solo con una pequeña ventaja sobre los sitios HTTP, pero a partir de ahora las webs que incluyan este protocolo de seguridad tendrán más importancia en el ranking de este motor de búsquedas.

Google asegura que recompensará a los webmasters que utilicen HTTPS dándole un ranking más alto en las búsquedas en Internet.

Con esta nueva medida, Google pretende impulsar la adopción del protocolo de comunicaciones seguras. Durante los últimos meses ya ha estado realizando pruebas para testar el uso de estas conexiones cifradas y seguras y ha asegurado que han visto «resultados positivos».

Cómo establecer el protocolo HTTPS en tu web

 Tener una web protegida y con protocolo HTTPS es muy sencillo. Solo debes acudir a tu proveedor de servicios de hosting y solicitar tu certificado SSL. Este certificado es una herramienta de encriptación que protege la información de tu web o tienda online y todas las transacciones que se realicen en ella.

La tecnología SSL (Secure Sockets Layer) es una herramienta de encriptación SSL que protege un sitio Web y todas las transacciones que puedan realizarse a través de él.

Son emitidos por una autoridad de certificación que verifica la identidad del propietario del certificado. Todos los certificados SSL están garantizados por un seguro contra fraude que varia en función del producto contratado.

En nuestro caso ofrecemos varios planes anuales para adaptarnos mejor a tus necesidades de seguridad y presupuesto. Consúltalas aquí y ponte al día en seguridad que no sólo valora google, también los usuarios.

¿Tienes ya certificado SLL en tu web o tienda online? ¿Han mejorado tus ventas gracias a él? ¡Cuéntanoslo!

 

Rate this post
(Visited 559 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.