Lola Hernandez Caballero/ junio 27, 2017/ Actualidad, Aplicaciones, General, Tecnologia/ 1 comentarios

La tecnología avanza y si el verano pasado te hablábamos de las 25 mejores apps para utilizar en vacaciones como algo novedoso, prepárate para ver lo último en gadgets con los que disfrutarás aún más los meses de verano. ¿Los conoces ya? Echa un vistazo a este listado que hemos preparado…

10 nuevos gadgets que querrás tener en tus viajes y vacaciones

1.- GoTenna: un dispositivo para tener siempre conexión a Internet

GoTenna es pequeño equipo que permite la conexión GPS con el envío y recepción de datos en los lugares donde no hay ni una barrita de señal. A través de la app para equipos iOS y Android, este dispositivo accede a que el usuario emita mensajes por privado a cualquier remitente sin la necesidad de requerir señal. Muy útil si te gusta hacer rutas o excursiones donde no hay conexión a Internet.

GoTenna, dispositivo para conseguir cobertura con GPS

GoTenna, dispositivo para conseguir cobertura con GPS

2.- LifeStraw, el purificador de agua portátil

Este asombroso aparato permite consumir agua en cualquier parte, pues cuenta con una fibra que puede eliminar el 99,99% de bacterias y parásitos del líquido. LifeStraw, es un dispositivo creado en suiza y fabricado para purificar una cantidad de 1.000 litros de agua aproximadamente. Ideal para los más aventureros que se encuentren en apuros sin agua potable durante sus excursiones.

 

3.- Nuevo Apple Watch Series 2 sumergible

Apple se ha convertido en el segundo fabricante de relojes del mundo por ingresos en solo un año, Sólo por detrás de Rolex y Jeff Williams. Esto se debe a la tecnología que hay detrás de los relojes de Apple que en sus modelos más recientes incorporan la capacidad de sumergirse en el agua. Ideal para tu baño en la playa o si te apasionan las actividades acuáticas. Los nuevos relojes sumergibles de Apple cuestan unos 369 dólares (439 euros en España).

Nuevo Apple Watch Series 2 sumergible

Nuevo Apple Watch Series 2 sumergible

4. Powercube, la regleta para llevar en la maleta

Si te vas de vacaciones no te olvides meter en la maleta esta regleta compacta con un curioso diseño en forma de cubo que ofrece hasta 4 enchufes. Perfecta para cargar tu cámara de fotos, smartphone y otros gadgets cuando te alojes en habitaciones con pocas tomas de corriente. Su precio ronda los 13€

Regleta PowerCube Fuente de la imagen: Gadget Guy

Regleta PowerCube Fuente de la imagen: Gadget Guy

5.- Solarpuff, una lámpara plegable que se carga con luz solar

Pensada para los amantes de las actividades al aire libre y la acampada, esta lámpara iluminarán vuestras noches de verano sin necesidad de conexión a la red eléctrica. Ella sola se carga con luz solar. Este pequeño gadget diseñado con material PET transparente, aloja en su interior una batería de polímero de litio que puede albergar hasta 1.000 ciclos de recarga. La lámpara Solarpuff mide tan solo 11 x 11 centímetros cuando es desplegada en su totalidad. Cuesta unos 30€ aproximadamente.

Solarpuff Fuente de la imagen: Solight Design

Solarpuff Fuente de la imagen: Solight Design

6. Memoria Externa para tu smartphone y cámara fotográfica 

Una solución para no quedarnos sin batería en el mejor momento de nuestras vacaciones es disponer de una batería externa que podamos llevar a cualquier lado y poner a cargar nuestros dispositivos de una manera rápida y sencilla.

Hay muchos modelos de baterías externas y de muchos precios. Te recomendamos que tenga varios puertos para poder enchufar más de un aparato a la vez y que además disponga de carga rápida para tu smartphone (No todas las baterías con carga rápida son compatibles). Comprueba que la carga rápida de la batería externa es compatible con tu smartphone antes de adquirirla. También hay baterías externas que permiten cargar aparatos mientras ellas mismas se cargan en la red eléctrica. Esto ahorra tiempo y puede suponer una ventaja a la hora de viajar.

7. Cámaras de acción 4k para tus viajes y excursiones

Hoy en día hay muchos modelos de cámaras de acción 4k en el mercado a elegir. Desde las cámaras de la compañía GoPro a la firma china Xiaomi, o incluso optar por las cámaras más económicas como las Elephone, por ejemplo. Este tipo de cámaras están pensadas para grabar mientras te mueves, vas en bici o surfeas. Son perfectas para los amantes del turismo activo y los que quieren grabar todos sus viajes y excursiones sobre la marcha sin tener que pararse a grabar.

Cámaras de acción 4k para tus viajes Fuente:

Cámaras de acción 4k para tus viajes Fuente: http://www.currys.co.uk/

 

8. Altavoces Bluetooth para escuchar música en la piscina

El verano, el calor… ¡Nada como darse un chapuzón! Y más si puedes hacerlo con tu música favorita. Todo el mundo tiene un smartphone pero la calidad del sonido no es muy buena cuando escuchamos música al aire libre o en el interior de un coche cuando conducimos. Uno de los altavoces Bluetooth que te proponemos es Wirezoll, de 16 W con resistencia IPX67, que garantiza su funcionamiento bajo el agua. Su autonomía alcanza las 12 horas de duración. Su precio ronda los 40 euros

9. Memoria Externa para almacenar los vídeos e imágenes de tus vacaciones

Si la batería es importante, también lo es la memoria. Es una pena no poder tomar más fotografías o vídeos por habernos quedado sin memoria en la cámara o en el smartphone. Si sueles ser precavido, lleva algún disco duro externo en tus viajes para guardar todos los archivos que vayas generando, o también puedes llevar contigo tarjetas de memoria extra que se adapten a tus dispositivos.

ibridge memoria externa para iOS Fuente: aiglesias.com

ibridge memoria externa para iOS Fuente: aiglesias.com

10. Ebooks electrónicos a prueba de agua

Existe una funda «waterproof» para tus ebooks electronicos pensada para que puedas leer en la bañera, junto a la piscina el mar sin miedo a salpicaduras. Está diseñada a prueba de agua, arena y suciedad. Es 100% impermeable y flota con seguridad si se deja caer en el agua.

Esperamos que te haya gustado esta selección de gadgets para tus viajes y vacaciones. ¿Tienes alguno ya? ¿Te han entrado ganas de algún gadget que no conocías? ¡Cuéntanoslo! 😉

También te puede interesar…

 

5/5 - (7 votos)
(Visited 515 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Acerca de Lola Hernandez Caballero

Creadora del medio digital independiente destinocastillayleon.es y la tienda online de experiencias gastronómicas únicas destinoysabor.com. Consultora de Marketing online y ecommerce. Escribo para el blog de Interdominios sobre los temas que me apasionan: hosting, apps, tecnología, ecommerce, productividad, etc

1 comentario

  1. Muy tentadores todos y me han sorprendido algunos, creo que a mi hijo le encantará poder oir musica en la piscina y a mi me encanta la lámpara solar. Todos geniales!!! Gracias.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.